Mientras aquí estamos pensando en los abrigos para un invierno que acaba de llegar con sus temperaturas más bajas Taylor Swift disfruta de las buenas temperaturas y presume de sus piernas largas.
Estamos acostumbrados a verla salir de su piso de Tribeca arropada con enormes abrigos invernales por las bajas temperaturas de Nueva York, pero en esta ocasión la cantante se encuentra en Los Ángeles, hasta donde se ha desplazado para continuar su trabajo discográfico. Allí la vimos lucir una minifalda Velvet, dejando al descubierto sus kilométricas piernas.
La joven cantante pop, con un look de calle sencillo y perfecto, se suma al ante como tendencia del momento y lo hace con una minifalda que sube hasta bien arriba. Un diseño de Brandy Melville que estiliza las piernas junto a los botines acordonados de Frye Carson. Un top básico de manga larga en azul marino remata el look.
El color más vivo no falta con Taylor Swift desde hace un tiempo. Esta vez es con su bolso en rojo pasión. El tote de J. Mendel, su modelo Matin, es uno de esos básicos que no pasa de moda.
La nueva Princesa del Pop
Índice de Contenidos
Pese a estar nominada en tres categorías y a ser la autora de uno de los discos más exitosos del 2014, Taylor Swift no se presentará en la edición de este año de los Grammy, premios que se entregarán este domingo en una ceremonia en el Staples Center en Los Ángeles. Taylor, que recientemente fue definida por la reina de pop Madonna como su sustituta, esta centrada al 100% en la preparación de la gira promocional del álbum “1989”.
Deja un comentario