Primeras palabras de Lara Dibildos tras romper con su novio, Cándido Conde-Pumpido: “La convivencia es muy dura y más en nuestras edades”.
Índice de Contenidos
Lara Dibildos, enamorada de nuevo
La emotiva carta de despedida de Lara Dibildos a su madre, Laura Valenzuela
Este martes sorprendía a todos la noticia de la ruptura entre Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido. La pareja ha puesto fin a su relación tras cinco intensos meses de noviazgo. El pasado mes de septiembre ambos celebraban el cumpleaños de Lara, sin que nada hiciera presagiar este desenlace.
Era la propia Lara Dibildos quien confirmaba su ruptura con Cándido este martes en ‘Mañaneros’, el magacín matinal de La 1, presentado por Jaime Cantizano.
Tan sólo unas horas después, el medio digital ‘El Español’ se ponía en contacto con la actriz para conocer más detalles al respecto de lo ocurrido. “Es cierto. Me han preguntado si estaba feliz con mi pareja y me ha parecido una estupidez mentir a estas alturas de la película, con la edad que tenemos. Simplemente, es cierto. No hay ningún mal rollo ni nada. Ha sido de mutuo acuerdo. Qué le vamos a hacer, la vida es así. Yo le deseo lo mejor y sé que él a mí también”, explicaba Dibildos.
Lara también hablaba con la revista ‘Diez Minutos’ donde además de confirmar el fin de su relación, ha explicado que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y los motivos por los que han decidido poner punto y final a su historia.
“Una convivencia muy dura y más en estas edades que es más difícil”
“No hay terceras personas, simplemente una convivencia muy dura y más en estas edades que es más difícil”, ha explicado. A de todo, Lara le está eternamente agradecida: “Le agradeceré siempre lo que me ha ayudado cuando falleció mi madre, porque ha tenido una paciencia y ha sido mi apoyo. Y creo que yo también le he ayudado en otras cosas“.
“Hemos pasado un verano muy bonito, pero la vuelta al cole no la hemos superado. Estamos de buen rollo, sin ningún problema y mutuo acuerdo“, sentenciaba la actriz.
Una noticia que ha sorprendido a todos ya que, hace tan solo unas semanas, Lara visitaba el programa ‘Y ahora Sonsoles’ y le contaba a Sonsoles que estaba en una etapa feliz en pareja. “Me estoy sorprendiendo porque me está durando mucho. Estamos muy a gusto“, confesaba.
Lara Dibildos y Conde-Pumpido, hijo del ex presidente del Tribunal Constitucional y ex fiscal general del Estado en gobiernos de José Luis Rodríguez-Zapatero, se conocían desde hace tiempo. Ambos eran muy amigos antes de que su relación diera un paso más.
“Primero fuimos amigos. Tuvo mucha paciencia porque yo estaba muy mal, me apoyó muchísimo. Tiene mucho sentido del humor. Es inteligente y muy buena persona. Es muy buen compañero de viaje“, declaró Lara en su momento, antes de darse una oportunidad.
“Llevaba seis años soltera, ya me tocaba. Y una es rubia, pero no es tonta”, decía a los medios de comunicación, aunque la decisión fue algo costosa, ya que Lara acababa de superar el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela.
Deja un comentario