Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido se han dado otra oportunidad cuatro meses después de su ruptura. La pareja ha sido visto junta en actitud muy cariñosa tal y como anuncia la revista “Semana”.
Índice de Contenidos
Cándido Conde-Pumpido, ingresado en el hospital tras ser acusado de agresión sexual
Primeras palabras de Lara Dibildos tras romper con su novio, Cándido Conde-Pumpido
Tan sólo llevaban cinco meses juntos cuando decidieron separar sus caminos. Sin embargo, cuatro meses después de su ruptura Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido han decidido darse una nueva oportunidad. Todo parece haber sido desembocado por el reciente paso del abogado por los platós de televisión para defenderse de las acusaciones de agresión sexual. Conde-Pumpido aprovechó también para hablar del amor que aún sentía por Lara Dibildos, y parece ser que era algo mutuo.
La revista “Semana” ha compartido imágenes de la pareja paseando por la calle con actitud muy cariñosa. Parece que la actriz está siendo uno de los grandes apoyos del abogado ante las graves acusaciones. Esta repentina unió habría desembocado en una reconciliación ya que ambos aún seguían queriéndose. No es de extrañar que Lara Dibildos y Cándido hayan optado por darle otra oportunidad a su relación, que apenas había empezado de arrancar.
Él habló de su relación con la actriz
El abogado había pasado por “De Viernes” para contar su versión de los hechos y acusó a la presunta víctima de estar celosa de su ex. “Lo bueno de las relaciones es lo que te aporta otra persona. No querría jamás dejar de tenerla en mi vida pero no quiero ser alguien que le reste, quiero ser alguien que le aporte”, comentó sobre su ruptura.
“No hemos dejado de tener relación. Incluso en momentos que he tenido tratamiento y he estado ingresado ha venido a verme. Es una persona que me ha demostrado el apoyo en los momentos muy duros”, añadía antes de insistir en que “la adoro y la quiero un montón”.
Estas palabras podrían haber hecho que Lara recapacitara sobre sus propios sentimientos hacia Cándido, dando pie a una reconciliación que llenaría a ambos de alegría.
Deja un comentario