Cristina Pedroche y Lara Álvarez… Guerra antes de las Campanadas
Cristina Pedroche, orgullosa de su marido
Lara Álvarez ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el responde a la supuesta polémica con Cristina Pedroche.
Como podemos comprobar en el vídeo, la presentadora se muestra muy disgustada con el ‘duelo’ mediático que ha suscitado su participación en Las Campanadas.
Recordemos que a finales de noviembre Mediaset anunciaba que Lara Álvarez y Jesús Calleja serían los encargados de dar la bienvenida a 2019 desde Sant Llorenç des Cardassar, una localidad mallorquina afectada por las fuertes riadas. “Queremos acompañar a este pueblo para que reciban 2019 con fuerza, con esperanza, con buenos deseos y apoyo“, explicaba la propia Lara Álvarez a través de sus redes sociales.
Y continúa: “Para mí este debería de ser el titular, pero, por desgracia, no lo está siendo y se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender“.
Con estas palabras Lara se refiere, en concreto, al ‘duelo’ mediático que se ha generado al compararla con Cristina Pedroche, encargada de presentar cada año Las Campanadas en Atresmedia y que cada Nochevieja sorprende con sus sensuales y arriesgados estilismos.
“Dejadme que aclare algo. Que yo no piense o vista como el resto de mis compañeras no significa que tenga un respeto absoluto por ellas. Segundo. Si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno, o se sienta cómodo o vaya con su personalidad“.
Con estas palabras, la presentadora quería dejar atrás los comentarios surgidos por su supuesta crítica a la forma de vestir de Cristina Pedroche tras haber confirmado que ella no vestiría con transparencias. “Transparencias no, ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias, ser sexy o no depende más de una actitud que de una prenda de ropa“.
“Me alegra poder deciros que Mayte Méndez de Vigo, que es la encargada del estilismo en esta ocasión de Las Campanadas, y Juan Avellaneda, diseñador español, van a ser los encargados de vestirme. Vamos a llevar un esmoquin, de traje de chaqueta y pantalón. Y hasta aquí“, concluye Lara Álvarez.
Deja un comentario