Tras la cancelación de ‘Cuentos Chinos’, Lara Álvarez regresa a la televisión y ficha como nueva presentadora de ‘GH VIP 8’.
Índice de Contenidos
‘Me resbala’, el regreso de Lara Álvarez a la televisión, esta noche en Telecinco
¿Por qué está Lara Álvarez desconectada de ‘Supervivientes’?
Tras la cancelación del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez ‘Cuentos chinos’, “tras no haber obtenido los resultados esperados“, Mediaset sorprendía a todos con un anuncio sorpresa: el fichaje de Lara Álvarez como nueva presentadora de ‘GH VIP 8’.
Ver esta publicación en Instagram
Así lo confirmaba este mismo jueves la Mediaset. Después de las vacaciones de verano y el final de ‘Me resbala’, Lara Álvarez vuelve al trabajo y se une al equipo de la octava edición de ‘GH VIP’ como presentadora de ‘GH VIP. Última hora’, que ofrecerá una selección de los acontecimientos más importantes y destacados de la convivencia de los protagonistas del reality.
De lunes a miércoles, tras ‘Informativos Telecinco’ 21:00 horas, en el espacio que deja vacío ‘Cuentos Chinos’ en el prime time de la cadena, los telespectadores podrán ser testigos de las mejores tramas de la casa de Guadalix de la Sierra.
El fichaje de una de sus presentadoras más queridas por la audiencia llega el mismo día que la cadena confirmaba el final de ‘Cuentos Chinos’, apenas dos semanas después de su estreno. Y es que el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez no ha podido competir con sus “rivales” en la misma franja horaria.
Con este nuevo movimiento en la parrilla televisiva, Telecinco refuerza su apuesta por ‘GH VIP 8’ con tres entregas semanales de “Última hora” de la mano de Álvarez. Un cambio de programación que, además, elimina una de sus tres galas semanales – la gala de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ que se emitía la noche de los martes-.
El motivo, sus cuatro emisiones estuvieron por debajo del millón de espectadores. Además de marcar el mínimo de temporada el pasado domingo 24 de octubre, cuando la cita a cargo de Ion Aramendi perdió -3,4 puntos en una semana y se quedó con un 10,8%.
Sin duda, unos datos que no se asemejan a las expectativas de Mediaset, en medio de una gran crisis de audiencia.
Deja un comentario