La novia de Fernando Alonso, Lara Álvarez nos ha conquistado a todos con la sonrisa más bonita de esta nueva edición de “Supervivientes”. “Soy aventurera y bastante loca, así que me lanzo de cabeza“, confesaba la joven antes de viajar a Honduras.
Mientras, el piloto de McLaren comienza con nueva ilusión su temporada en el Gran Premio de Baréin: “El reto es excitante: intentar, desde cero, volver arriba“.
Días antes, Lara Álvarez ya comenzaba su diario de a bordo al que ha llamado La isla de Lara: “Qué cantidad de rincones espectaculares tiene esta tierra! La llegada mi primer día a Cayos Cochinos no la voy a olvidar nunca. Cambiamos el coche por la barca, y los atascos de la M40 de Madrid, por las olas del mar. Son aproximadamente 20 minutos de trayecto donde no emocionarte con las vistas, es algo imposible“. Y añade: “Mi adaptación a Honduras ha sido muy buena. Ningún problema de salud por el momento (toco madera) y casi intacta de picaduras de mosquitos”.
Gran éxito en su primera gala
Índice de Contenidos
Y, por fin, pudimos verla en la primera gala de “Supervivientes 2015”. Lara Álvarez a lo “Lara Croft” saltaba del helicóptero y daba comienzo a su particular aventura… Desde este momento daba comienzo una nueva edición del reality de Telecinco desde las paradisíacas islas hondureñas.
Una noche llena de emoción en la que Lara Álvarez nos regaló la mejor de sus sonrisas desde Honduras mientras desde plató Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentaban la gala que consiguió récord de audiencia.
Deja un comentario