Victoria Beckham no ha podido evitar las lágrimas al despedirse de su hijo mayor, Brooklyn, que se muda a Nueva York para estudiar fotografía.
Con una emotiva imagen que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada junto a su hijo Brooklyn, con el maquillaje corrido y los ojos llorosos, Victoria Beckham ha mostrado su faceta más tierna – muy lejos de su imagen fría y sofisticada. Una inusual fotografía de la diseñadora que iba acompañada de unas bonitas palabras para su hijo: “Estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Asombrosas notas ‘A’ para irte a la universidad. Te queremos mucho y te vamos a extrañar”, junto con las etiquetas #síestoyllorando y #emocional.
Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, se muda a Nueva York para comenzar sus estudios universitarios de fotografía.
Orgullosa de su familia numerosa, Victoria Beckham no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales su faceta más tierna y maternal. En una de sus últimas fotografías publicadas en Instagram también pudimos comprobar su excelente sentido del humor. En ella vemos a la diseñadora junto a su marido, David Beckham y sus cuatro hijos – Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper – en una divertida imagen mientras visitaban el set de la exitosa serie de televisión “Modern Family”. “Los Dunphy están fuera, los Beckham se han mudado. La nueva Modern Family!”, escribía Victoria junto a la fotografía.
Deja un comentario