Las lágrimas de Miguel Ángel Muñoz al despedirse de la ‘CuarenTATA’ después de 120 días de confinamiento juntos.
Índice de Contenidos
Miguel Ángel Muñoz y la tata celebran sus 100 días de confinamiento
Miguel Ángel Muñoz, fan número uno de su novia Ana Guerra
Tras 120 días de confinamiento juntos en casa debido a la crisis sanitaria del coronavirus, Miguel Ángel Muñoz se ha despedido de su tata Luisa con mucha pena y sin poder evitar las lágrimas. A través de un emotivo vídeo se han despedido de los directos de ‘CuarenTATA’, unos videos con los que han hecho más amenos a sus seguidores estos días de obligado confinamiento gracias a sus vivencias compartidas, sin perder en ningún momento su alegría y buen humor.
”Toca volver a mis cosas”, decía con mucha pena Miguel Ángel a su tata, mientras Luisa, a sus 95 años, se limpiaba las lágrimas. Sin duda entre ellos existe un gran cariño y complicidad. Luisa es la hermana de su abuela, pero para el actor es más que eso, es su mitad y su gran amor, como ha reconocido en muchas ocasiones. Y no dudó en pasar la cuarentena junto a ella cuando se decretó el Estado de Alarma el pasado mes de marzo.
Ver esta publicación en Instagram
”Así acabamos #CuarenTATA… Emocionados y felices por lo que hemos pasado juntos en estos más de 120 días… Mi tata me enseñó a planchar, coser, fregar, cuidar de sus plantitas, a tener más paciencia, más aceptación, más fe, a valorar más el flamenco y tantas cosas más...”, comienza escribiendo el actor junto al video compartido con sus seguidores en sus redes sociales.
“Qué suerte la mía por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero”
”Yo le descubrí el mundo tecnológico y ahora tiene Intagram, Twitter, Facebook, TikTok e incluso su propio canal de YouTube. Además de página web ‘www.soylatatareal.com’ donde vende una camiseta solidaria con su imagen y un juego para que pasemos tiempo de calidad con nuestros mayores, inspirado en nuestro programa ‘CuarenTATA’, que hemos hecho durante 100 días seguidos, para ayudar a todas esas personas que lo estaban pasando mal durante el confinamiento y así pudieran desconectar de la dura situación viendo a este angelito caído del cielo que se llama Luisa Cantero. Qué suerte la mía por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero”, concluye.
Un mensaje muy emotivo que tiene más de cien mil visualizaciones y ha generado mas de tres mil comentarios entre sus seguidores y amigos, a los que han conquistado estos meses con sus simpáticos y entrañables videos. Entre ellos, Mar Flores, le dice “Que maravilla ! Creo que has pasado el mejor confinamiento que ha podido pasar nadie ❣️”.
Deja un comentario