Lady Gaga vuelve a sorprendernos con sus originales looks para pasear “desapercibida” por las calles de Nueva York. Acompañada de su inseparable mascota Asia, la cantante disfrutó de un divertido día de compras.
Con un abrigo rojo, vaqueros ajustados y camiseta desenfadada, Lady Gaga pasea su “glamour” por la Gran Manzana. Fiel a su original estilo al vestir, no deja indiferente a nadie…
Ya por la tarde cambió los vaqueros por unos shorts y altas botas de tacón hasta la rodilla para disfrutar de una tarde de compras con su mascota “Asia”, quien también vestía con estilo una camiseta, a la última…
Sus vecinos, cansados de sus fans
Índice de Contenidos
La Policía de Nueva York ha tenido que enviar al menos a dos agentes cada noche para levantar un cordón de protección y evitar que los fanáticos obstaculicen el paso y el tránsito a las puertas del piso de Lady Gaga en Nueva York.
Según han informado desde el diario “The New York Post” cientos de seguidores de la cantante se dan cita todas las noches frente al edificio de apartamentos en Central Park South donde la cantante ha alquilado un piso de 184 metros cuadrados para poder ver a su ídolo en primera persona.
Deja un comentario