Sin duda, una de las invitadas más esperadas de la noche era Lady Gaga… Y no defraudó… Así sorprendió Lady Gaga con sus cuatro looks en la Gala MET 2019.
Gala MET 2019: Oda al horterismo ilustrado
Meet me at the MET ball: 5 MET looks que nos dejaron con la boca abierta
Lady Gaga hacía su magistral llegada con un voluptuoso abrigo rosa fuscia, con una larguísima cola, acompañada de un séquito de personas que ayudaban a caminar sobre la alfombra roja.
Un original diseño de Brandon Maxwell que sus ayudantes iban descubriendo poco a poco ya que la cantante, tras posar ante los fotógrafos, se quitaba el abrigo, para descubrir un vestido negro, con un escote geométrico y grandes volúmenes en la falda.
Después, volvió a sorprender a todos diciendo adiós a su vestido negro para mostrar un sensual y ajustadísimo vestido fucsia palabra de honor satinado.
Pero, si pensábamos que aquí acaba la historia, estábamos muy equivocados… Lady Gaga también se quitaba este diseño y dejaba a todos los presentes sin palabras con su último look: en ropa interior con medias y zapatos con plataformas imposibles. Un estilismo que nos recordaba a sus comienzos estéticos.
Todo un espectáculo, digno de la Lady Gaga más excéntrica, que no dejó a nadie indiferente…
Deja un comentario