BUSCAR

La vida prometida – Capítulos 7 y 8

La vida prometida – Capítulos 7 y 8

Tenemos el avance de lo que nos espera en el desenlace de “La vida prometida”. Antonio, decidido a matar a Vicenzo tras reencontrarse con él.

La vida prometida – Capítulos 5 y 6

La vida prometida – Capítulo 3 Y 4

Esta noche a partir de las 22:45, Antena 3 emite los capítulos 7 y 8 y últimos de “La vida prometida”. El hijo de Carmela se encuentra cara a cara con el asesino de su padre y piensa tomarse la justicia por su mano.

A Carmela le dio un vuelco al corazón cuando vio, a lo lejos, que Vicenzo Spanò había llegado a América. El capataz, que sigue obsesionado con ella, ha movido cielo y tierra para dejar Sicilia y llegar al barrio donde viven los Carrizzo.

La vida prometida Capítulos 7 y 8

Vicenzo Spanò ha llegado a Nueva York dispuesto a convertirse en el hombre más poderoso de Nueva York y a encontrar a la mujer con la que lleva años completamente obsesionado: Carmela Carrizzo.

Por casualidades de la vida, Antonio se encuentra en el mismo local que visita Spanò y se queda de piedra al verlo. El joven no puede creerse lo que ve y necesita ir al baño para refrescarse y asimilarlo. Ese hombre es el asesino de su padre y, ahora que se ha reencontrado con él, piensa vengar su muerte. Vicenzo también entra al baño y se encuentra con Antonio, pero, como la última vez que lo vio en Sicilia era tan solo un niño, no lo reconoce.

Además, Rosa descubre el plan de Antonio, va al destino frecuentado por la Mano Negra, y para vengarse informa a Michele. Más tarde, Carmela regresa del hospital mientras Michele retiene a Antonio para salvarlo de la pelea del jefe. Paralelamente, Ferri organiza la fuga de Antonio a California. Posteriormente, los Rizzo se mudan de casa para no ser localizados por Spanò, pero Carmela recibe de él un ramo de flores a modo de advertencia. Finalmente, Alfredo va a un restaurante con su madre pero aparece Spanò y Carmela lo confronta.

Moisés descubre la traición de María y se quita la vida. Paralelamente, la chica, desesperada, aleja a Alfio para siempre. Spanò, por su parte, llega a un acuerdo con el dueño de la fábrica donde trabaja Michele para poner fin a las huelgas con la intervención de la mafia. Mientras tanto, Rosa le cuenta a Carmela que espera un hijo de Michele. Finalmente, Antonio regresa de incógnito para acudir al funeral de su hermano pero durante una redada policial mata a Spanò a golpes y se ve obligado a huir de nuevo.

Related Images:

Deja un comentario