Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “La vida prometida”. Vicenzo intenta dar con el paradero de los Carrizzo.
Índice de Contenidos
“Cobra Kai” Temporada 6 Parte 1 – Sinopsis, tráiler y fecha de estreno en Netflix
“Las Pelotaris 1926”, una historia jamás contada llega a SkyShowtime – Tráiler y fecha de estreno
Esta noche a partir de las 22:45, Antena 3 emite el capítulo 3 de “La vida prometida”. El capataz trata de sonsacarle al novio de María la nueva dirección de la familia, pero él asegura no saber nada.
En el capítulo anterior
El señor Ferri quiso dejar algo valioso en sus prendas para que Carmela volviese a visitarlo al camarote, pero, para su sorpresa, la persona que fue a devolverle lo que era suyo fue Alfredo, el hijo pequeño de la granjera. Como vio en Alfredo a un niño muy curioso, Amedeo se ha comprometido a darle clases de cultura general y finanzas durante su estancia en el barco. Al fin y al cabo, pasarían varias semanas en él hasta llevar a América.
Clases de inglés, de finanzas, de matemáticas… ¡el señor Ferri le ha enseñado a Alfredo de todo! El pequeño ha podido aprender lo que es la bolsa para poder labrarse un camino en el futuro. Además, los dos han disfrutado disputando varias partidas de ajedrez. ¿Le habrán servido al hijo de Carmela las clases de Amedeo?
En el capítulo 3
Después de semanas embarcados, los Carrizzo por fin han llegado a América. Aunque conocerán a grandes personas en esta nueva tierra, también se tomarán con otras que les generarán muchos problemas y que les pondrán muchas trabas en el camino. Mientras Carmela trata de adaptarle a la vida con su nuevo marido, Antonio, uno de sus hijos pequeños, se meterá en graves problemas al comenzar a trabajar para una peligrosa mafia. ¡El joven será testigo de un asesinato y acabará en comisaría!
Encontrar la carta que María le escribió a Alfio desde Nápoles le ha ofrecido a Vicenzo Spanò la posibilidad de encontrar alguna pista sobre el nuevo paradero de los Carrizzo. ¡El capataz no puede olvidarse de Carmela! Vicenzo retiene a Alfio, el exnovio de María, y le exige que le cuente dónde se encuentran los Carrizzo, pero el joven asegura no saber nada. “Me voy a América fue lo único que María me dijo”, recalca Alfio.
Vicenzo está convencido de que Alfio miente o, al menos, le está ocultando información. Sus hombres no le quitarán el ojo de encima al joven y el capataz no descansará hasta volver a encontrarse cara a cara con Carmela. ¿Será capaz Spanò de dar con los Carrizzo a pesar de que se encuentran a más de 3.000 kilómetros de distancia?
Deja un comentario