La separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos parece tener fecha: “Estarían esperando a que pasen las fiestas, por los niños”.
Índice de Contenidos
La reaparición de Pilar Rubio en televisión, tras los rumores de crisis en su matrimonio
Pilar Rubio la gran ausente en el cumpleaños de la madre de Sergio Ramos
La separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio ya es un secreto a voces. Así lo afirman diversos amigos del futbolista y la presentadora, que apuntan a motivos concretos. La ruptura podría ser «inminente».
Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se afianzaban hace un mes después de que el futbolista asistiera solo a la gala de los Grammy Latinos, donde entregó un premio a Shakira… Desde entonces las especulaciones sobre su supuesta ruptura, después de once años de relación y cuatro de matrimonio, no dejan de perseguir a la pareja.
A esto se le sumaba unas informaciones de que Sergio Ramos estaría viéndose con una mujer. Así lo afirmaba la periodista Marisa Martín-Blázquez en el programa ‘Vamos a ver’ el pasado 21 de noviembre. “Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más”.
Ahora, el último en referirse a esta crisis es José Manuel ‘Pipi’ Estrada, citado por el programa ‘Socialité‘ de Telecinco. Ha revelado la que parece ser la causa principal de este “distanciamiento” en la pareja, y no es otra que la inadaptación de Rubio a Sevilla y su decisión de permanecer en Madrid.
“A ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre. Pero no es algo de ahora, es desde siempre. Pilar no quería estar en París ni en Sevilla ni en EE UU ni en Arabia Saudí. Solo quiere Madrid, donde viven sus padres”, asegura esta fuente.
“También influye la mala relación que existe entre Pilar Rubio y la familia de Sergio, son muy distintos y tienen maneras muy distintas de ver la vida, es un problema de la pareja y no se puede negar”.
El mismo programa ha revelado, incluso, la fecha de la “inminente separación” del matrimonio. “Podrían poner punto y final cuando pasen navidades. Será cuando terminen las fiestas, quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos”, han revelado. Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación”
Deja un comentario