Era una de las imágenes más esperadas para las seguidoras de la it girl de moda del momento: Olivia Palermo vestida de novia…
Y por fin, tenemos las imágenes que ella misma ha subido a su blog: “Quería que el maquillaje fuera ligero y fresco y que se centrara en las pestañas, dejando los ojos limpios. En cuanto a mi pelo, quería una cola de caballo, uno de mis looks personales favoritos“, asegura Olivia.
Olivia Palermo y su pareja desde hace seis años, Johannes Huebl se casaron en Bedford, Nueva York, en una ceremonia civil íntima a la que solo asistieron su familia y dos amigos. Ambos lucieron sus originales trajes de boda que, sin duda, crearán tendencia…
Olivia eligió para su día tan especial un conjunto de tres piezas de Carolina Herrera compuesto por un top de manga larga de cashmere, pantalones cortos y una sobrefalda de tul bordado que combinó a la perfección, como sólo ella sabe hacer, con unos zapatos azules de Manolo Blahnik. Como accesorios unos sencillos pendientes de Alexandra Mor y una pulsera que compró en Jodhpur, durante un viaje a la India. El novio también hizo gala de la elegancia que le caracteriza con un traje de chaqueta blanco de Marc Anthony Hamburg con corbata y pañuelo azul.
Deja un comentario