Los medios que cubren la información en la Alfombra Roja de Cannes se han visto sorprendidos con una visita inesperada, la reina Rania de Jordania acompañada de la modelo Naomi Campbell, posaron para los fotógrafos presentes.
De todos es sabido que la reina Rania de Jordania, participa en muchos actos solidarios y a benéficio de diferentes motivos.
En esta ocasión ha aceptado la invitación de la modelo Naomi Campbell, para asistir al desfile benéfico que la modelo ha ofrecido, para recaudar fondos para la Fundación de la modelo.
Rania de Jordania además de ser reconocida como la reina más europea de las monarquías árabes, también es particularmente destacada, por ser un referente en cuanto a moda se refiere y muy corriente que los modelos que viste cuando acude a alguna recepción u obra benéfica, no dejen indiferente a nadie por su elegancia y forma de combinarlos.
Con la simpatía habitual posó sola y acompañada por Naomi Campbell, para después asistir al desfile, no sin antes dejar a los fotógrafos sorprendidos de su comportamiento ante las cámaras.
Deja un comentario