La reina Letizia sorprende con un look de safari y alpargatas en su último día de su viaje de Estado a Angola.
Índice de Contenidos
La reina Letizia, espectacular con un look en blanco y negro
Los reyes Felipe y Letizia aterrizan en Angola
El viaje de los reyes a Angola ha llegado este miércoles a su fin. Dos días después de comenzar su primera visita de Estado en África subsahariana, don Felipe y doña Letizia comenzaban la mañana con su agenda por separado, con la inauguración en el caso de el rey de un encuentro empresarial Angola-España junto al presidente Lourenço y la visita por parte de la reina un hospital de maternidad en compañía de la primera dama, Ana Afonso Dias.
🇦🇴▶️Vídeo de la visita de la Reina a la Maternidad Lucrécia Paim donde, acompañada por la primera dama de la República de Angola, ha conocido los principales retos de la salud materno infantil en el país.
➡️https://t.co/CrY5MOH5I2 pic.twitter.com/VJ5pbgTmig
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 8, 2023
Para esta tercera y última jornada en Angola, la reina Letizia ha sorprendido con un look de safari, estrenando un traje de mangas abullonadas y ribeteado de cuadros vichy que firma una marca sevillana.
La marca española que firma el traje más primaveral de la Reina es Vanderwilde. La chaqueta, modelo ‘Calypso’, está elaborada en viscosa, ribeteada con cinta de cuadros vichy y cierre con cuatro botones dorados. Tiene detalle de las mangas abullonadas y botones dorados en los cuatro bolsillos delanteros. El pantalón, modelo ‘Calia’, es de lino recto, con pinzas delanteras y traseras y cuenta con cierre de cremallera delantera y botón forrado además de bolsillos laterales.
La reina ha completado su estilismo con uno de sus pares de alpargatas con cuña de esparto, su calzado preferido para el verano. También son ‘made in Spain’,de la firma Macarena Shoes.
La reina Letizia recupera su vestido rojo más icónico de Massimo Dutti
Unas horas después, al mediodía, los reyes don Felipe y doña Letizia han vuelto a reunirse para dirigirse juntos a la Asamblea Nacional angoleña, donde han mantenido un encuentro con la presidenta de la Cámara, Carolina Cerqueira antes de ser despedidos de manera oficial en el palacio presidencial.
Para este segundo acto la reina Letizia ha recuperado su vestido rojo mas icónico de Massimo Dutti, que estrenó hace tres años en una visita al Museo del Prado y que ha combinado con complementos del mismo color, salones destalonados de Carolina Herrera y el bolso a juego.
Se trata de un elegante diseño midi, con falda vaporosa y diseño ajustado en la cintura. Una prenda que tiene detalle de botones en las mangas y cuello redondo y que pertenecía a la Limited Collection de la temporada Otoño/Invierno 2018-2019.
Y, completando su estilismo “lady in red”, apostaba por un diseño poco convencional en sus pendientes, luciendo modelo ‘Needle I Am’, de la marca Gold & Roses. Además de su ya tan habitual anillo de Coreterno.
Tras lucir varios estilismos en blanco y negro, doña Letizia ha cerrado así su agenda en Angola con una nota de color, apostando por su color preferido: el rojo.
🇦🇴▶️Vídeo resumen del Viaje de Estado de los Reyes a la República de Angola, como primer destino en África subsahariana.https://t.co/mpFak627GT
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 8, 2023
Deja un comentario