La reina Letizia mostró su solidaridad, una vez más, como presidenta de honor del Real Patronato sobre Discapacidad.
La reina Letizia asistió a una reunión de trabajo en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad, cuyos fines son promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad.
Como presidenta de honor del Real Patronato sobre Discapacidad, doña Letizia mostró, una vez más, su solidaridad con los discapacitados y sus necesidades.
Muy comprometida con la causa, la Reina asistió a la reunión de trabajo junto la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat; el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; y el director del Real Patronato sobre Discapacidad y director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Borja Fanjul, entre otros.
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su fondo de armario un top de manga larga y cuello redondo confeccionado en tweed de varios colores en el que destaca el burdeos, que ha combinado a la perfección con una falda color burdeos de Hugo Boss. Como complementos, unos salones en nude de Magrit con tiras cruzadas y cartera de mano de piel burdeos de la firma madrileña Acosta.
Deja un comentario