La Reina visita el Centro de Formación Integral de APRAMP en el que se desarrolla el programa ‘Escuela de Moda’. La misión de esta asociación es combatir la trata de personas y ofrecer una nueva oportunidad a mujeres que han sido víctimas de explotación sexual.
La reina Letizia luce el perfecto look working girl con un vestido reivindicativo
La Reina Letizia brilla con luz propia con un elegante esmoquin que atrajo todas las miradas
Esta visita marca la primera ocasión en la que doña Letizia realiza oficialmente una visita al local de Apramp (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida) ubicado junto a la Gran Vía de la capital. A pesar de ello, en los últimos años, ha mantenido varios encuentros con esta asociación como muestra de su apoyo continuo a su labor. Como gesto solidario hacia el colectivo, la reina Letizia ha llevado una chaqueta de tweed confeccionada por mujeres que lograron escapar de la prostitución y que se forman en el taller de Apramp para su reinserción.
Al llegar a la oficina, la reina elogió la chaqueta, calificándola de “preciosísima”, durante el saludo a la directora general de Apramp, Rocío Mora. En la recepción también estaban presentes la ministra de Igualdad, Ana Redondo, y la presidenta de la entidad, Rocío Nieto.
Esta no es la primera vez que doña Letizia viste una prenda elaborada por mujeres “supervivientes” de la trata, como las denomina la asociación. En junio de 2021, lo hizo en la Fashion Week Madrid, con un vestido diseñado por Ulises Mérida de la colección “Libre”. Un año después, durante un encuentro con representantes de Apramp en el Palacio de la Zarzuela, lució una blusa realizada también en el taller de formación del colectivo.
La visita incluye un recorrido por las instalaciones, el taller de confección, la tienda y la sala de reuniones, donde le informarán sobre los proyectos en curso de la asociación para apoyar a las mujeres que han escapado de la explotación sexual.
Apramp sostiene que la prostitución y la trata representan una forma de violencia contra la mujer y aboga por la penalización de todas las formas de proxenetismo.
El look al completo
Pero también queremos destacar otro aspecto que nos encantó del atuendo: ¡sus nuevos zapatos! Se trata de unos elegantes tacones bajos de charol negro con una pulsera en el tobillo, de la marca Adeba, con un precio de 185 euros. La Reina Letizia continúa su camino, nunca mejor dicho, hacia la comodidad sin renunciar al estilo. ¿No son simplemente adorables?
El resto del conjunto incluye unos pantalones culotte negros, un básico perfecto para combinar con diversas opciones y lucir siempre impecable.
En cuanto a los accesorios, volvemos a ver los pendientes de triple aro con brillantes de Gold&Roses. Hemos perdido la cuenta de cuántas veces Doña Letizia los ha lucido.
Deja un comentario