La pareja disfruta de una romántica “luna de miel” en Roma.
Sólos, sin su pequeño Räphael, Carlota y Gad disfrutan de unos días de vacaciones en Roma “sólo para dos”. Haciendo gala de su título de ser una de las princesas más bellas y elegantes del mundo, Carlota eligió un look muy chic con cómodos vaqueros y chaqueta de lana con estampados étnicos a juego con su sombrero.
La última vez que les vimos juntos fue el pasado miércoles, durante la presentación oficial de los mellizos del Príncipe Alberto y la Princesa Charlene de Mónaco.
Ahora, aprovechando un parón de los actos oficiales, la hija de Carolina de Mónaco y su pareja han aprovechado para hacer una escapadita romántica a Roma, donde hemos podido verles paseando como dos enamorados entre sonrisas y miradas cómplices por las calles de la ciudad. La pareja además aprovechó para hacer turismo y visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Villa Medici en la Academia Francesa y después degustar la gastronomía de la ciudad en el famoso restaurante “Da Nico”.
Desde el nacimiento de su hijo Räphael, hace un año, la pareja está más unida que nunca e intentan aprovechar todo el tiempo libre que pueden para disfrutarlo juntos. Carlota y el actor francés se conocieron en 2011 a través de amigos en común, y desde entonces se han vuelto inseparables.
Deja un comentario