Un coche familiar en una caravana – en cuestión de minutos con tan sólo una maleta.
La maleta multiusos convierte un sedán en un coche para dormir, cocinar y comer. La base principal está colocada en el maletero del coche, mientras que la parte delantera se apoya en un sistema de suspensión.
La estabilidad lateral de la cama y la mesa está garantizada por un sistema de ajuste que se adapta a la anchura del interior del vehículo. El RoomBox Freetech hace que el campista pueda tener a su disposición un coche más accesible, ya que su precio oscila desde 1645,00 € a 2.220,00 €. Así de fácil se puede transformar su coche, minibús o coche de alquiler en una útil caravana para poder acampar…
Además, la instalación del módulo en el coche tarda menos de un minuto. Su conversión en una mesa para cocinar o comer para dos o cuatro personas tarda otros dos minutos. El conjunto de cama doble en unos cinco minutos…
El nuevo RoomBox Freetech convierte un coche familiar en una caravana.
2 Comentarios
muy buena idea y muy bonita la presentacion, aunque no creo que sea posible pernoctar de esa manera al aire libre en españa. ademas es carisimo por el precio de dos cajas me compro una caravana de segunda.
muy bien ideado pero el precio es prohibitivo, por esos precios me compro una furgo aunque si fuera mas economico si lo pensaría
Deja un comentario