La mayoría de nuestras actitudes básicas hacia la vida tienen su correspondencia física en el cuerpo.
La práctica continuada del Hot Yoga logra reestructurar el cuerpo desde dentro hacia fuera, regenerando y rejuveneciendo cada célula, tejido, órgano, vena, músculo, tendón, ligamento, articulación y músculo
Qué es el Hot Yoga
Índice de Contenidos
El Hot Yoga es un tipo de yoga que combina una serie de posturas elegidas estratégicamente para obtener el nivel óptimo de funcionamiento del cuerpo, bajo el poder terapéutico del calor que calienta los músculos, licúa la sangre y realiza una limpieza y desintoxicación profunda de toxinas en el cuerpo.
La serie se compone de 2 ejercicios de respiración y 26 asanas extraídas de las 87 posturas del Hatha Yoga tradicional, divididas en serie de pie y serie de suelo, se practica en una sala a 42 grados de calor. La sesión dura 90 minutos.
Esta disciplina logrará moldear tu silueta en poco tiempo, activando el funcionamiento de tu metabolismo. Es por ello que consigue la eliminación de grasa y la pérdida de peso.
Se trata de una técnica ideal para la prevención de desórdenes físicos y mentales y la protección del cuerpo en general que desarrolla una inevitable confianza y seguridad en uno mismo.
Yoga para nuestra vida
• Yoga para el estrés
• Yoga para el insomnio
• Yoga para la ansiedad
Yoga para dolencias o enfermedades:
• Bronquitis
• Cerebro
• Ciática
• Corazón.
Entre otras muchas
Origen
Se inició en India, donde su cometido era curar y sanar a las personas que no tenían dinero para costearse médicos o medicamentos. Cada postura se usaba para curar una dolencia o enfermedad, de ahí su misión curativa y sanadora.
Con el tiempo se dieron cuenta de que se repetían las mismas posturas continuamente en los pacientes y se creó un tratamiento completo para curar y prevenir los problemas de salud comunes, que debía practicarse bajo el calor y la humedad del clima Indio, nació así el Hot Yoga.
El Calor
El calor calienta nuestros músculos y hace posible que profundicemos más en nuestra práctica, manteniéndonos a salvo y permitiendo trabajar todas las estructuras del cuerpo con el menor riesgo de lesiones.
Para quién es el Hot Yoga
No importa la edad, el estado en que la persona se encuentre, la flexibilidad que posea, la fuerza de la que esté provisto o si es un deportista de élite o una persona que nunca ha realizado ninguna práctica, en el Hot Yoga no hay niveles ni barreras, todo el mundo puede practicarlo incluso niños y embarazadas, es para todo el mundo.
Nos encontramos en el madrileño barrio de Chamberí.
Contamos con más de 400 m2 preparados para ofrecer la mejor calidad, todas las instalaciones son totalmente nuevas y la decoración está basada en la naturaleza.
Dirección:
Calle Fernando El Católico, 23 28015 Madrid .http://www.californianhotyoga.com
Deja un comentario