Llega a Netflix la segunda temporada de “La Emperatriz”, el exitoso drama de época sobre Isabel de Austria
Índice de Contenidos
“900 días sin Anabel” – El docudrama sobre el secuestro más largo de España llega a Netflix
“Crueles Intenciones” – Estreno en Prime Video del remake de los 90
La segunda temporada de “La Emperatriz”, serie de Netflix galardonada en 2023 con el Emmy Internacional de Serie Dramática, llega a la plataforma este viernes 22 de noviembre de 2024. Una historia inspirada en la vida de Isabel de Baviera, o Sissi, quien al casarse con el emperador Francisco José I debe adaptarse a las estrictas normas de la corte de los Habsburgo en el siglo XIX.
Sinopsis
Isabel de Baviera, nacida el 24 de diciembre de 1837, fue la cuarta de diez hijos del duque Maximiliano José de Wittelsbach y la princesa Ludovica. La serie La Emperatriz narra la transformación de Isabel, desde la libertad que experimentó en su juventud en el Palacio de Possenhofen hasta su matrimonio el 24 de abril de 1854, el cual la obligó a adaptarse a las estrictas normas de una Corte conservadora del siglo XIX.
La temporada 2 promete profundizar en su historia, continuando con intrigas, tensiones y romances que caracterizan la serie. Podemos esperar de la segunda temporada que se continúe explorando más a fondo la evolución de Isabel como una figura icónica dentro de la monarquía europea mientras enfrenta nuevas tensiones políticas y personales.bv
Los nuevos episodios presentarán una expansión del universo de la serie, con un enfoque en la lucha de la emperatriz por encontrar su lugar en un mundo dominado por normas estrictas y tradiciones obsoletas.
Reparto
La serie está protagonizada por Devrim Lingnau quien interpreta a la protagonista, Isabel de Austria, y Philip Froissant, quien interpreta al emperador Francisco José.
En el elenco también encontramos a otros actores de origen alemán como Melika Foroutan, Johannes Nussbaum o Almila Bagriacik, quienes interpretan a diferentes miembros de la realeza y la nobleza de la época con los que nuestra protagonista tendrá que lidiar, para bien y para mal.
Deja un comentario