BUSCAR

La conmovedora carta de Carla Goyanes a su hermana fallecida, Caritina

La conmovedora carta de Carla Goyanes a su hermana fallecida, Caritina

La hija menor de Cari Lapique y Carlos Goyanes comparte unas emotivas palabras sobre su hermana mayor recién fallecida.

Caritina Goyanes muere a los 46 años: Un “golpe de calor” la llevó al hospital

Muere Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique, a los 46 años, dos semanas después de su padre

Carla Goyanes, de 41 años, ha roto su silencio. La hermana menor de la recientemente fallecida Caritina ha hablado en redes sociales para rendir homenaje a quien consideraba una segunda madre. Tras un devastador mes de agosto marcado por la pérdida de su padre, Carlos Goyanes, y su tío, Tito Goyanes, Carla Goyanes enfrentaba el golpe más duro de su vida este lunes 26 de agosto: despedirse de Caritina, su amiga y hermana, que falleció a causa de un infarto.

Caritina carla goyanes entarda

Después de aparecer completamente abatida en el tanatorio y en la misa funeral de Caritina Goyanes, Carla ha compartido una emotiva publicación en Instagram. Acompañada de un video lleno de recuerdos, la hija de Cari Lapique ha escrito una carta abierta que ha conmovido a sus seguidores.

“‘No tengo palabras’ es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti, que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer”, ha comenzado escribiendo, visiblemente afectada. “Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños”, ha continuado. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carla Goyanes Lapique (@carlugoyanes)

Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas”. También ha hablado sobre su impecable rol como madre, un papel que ahora ella misma asumirá: “Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y, aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener (…) Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”, ha prometido. 

Dado que la pérdida de su padre ocurrió hace apenas unos días, Carla rememoró cómo Caritina se sorprendió por las numerosas muestras de afecto que la familia recibió tras la muerte de Carlos Goyanes. Ahora, esos mismos gestos se han repetido en honor a Caritina: ‘Hace unos días te sorprendías por el cariño recibido por papá, y ahora me resulta difícil aceptar que todo esto sea por ti,’ expresó. Finalizó su mensaje deseando a su hermana que ‘descanse en paz’ y reafirmando cuánto la estima, incluso en la muerte

Related Images:

Deja un comentario