Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 7 de la Temporada 1 de “La cocinera de Castamar”: Para que no nos borren. La carta que cambiará el futuro de Castamar, en manos de Enrique de Arcona. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.
‘La cocinera de Castamar’ – Temporada 1 Capítulo 6: Donde no llega la luz
‘La cocinera de Castamar’ – Temporada 1 Capítulo 5: La decisión
Capítulo 6 – Mejores momentos
Doña Alba visita a Enrique de Arcona. La mujer, ya casada con Diego de Castamar, pide explicaciones a su mejor amigo de por qué no ha asistido al convite. El marqués de Soto se arma de valor y confiesa con un beso los sentimientos hacia su amiga. Está enamorado de ella y por eso no es capaz de verla con otro hombre, tiene el corazón destrozado.
Diego de Castamar acude a la cocina a buscar a Clara porque los comensales quieren felicitarla por el menú que ha elaborado. Todo es un plan urdido por Enrique de Arcona que quiere que la cocinera esté presente cuando mencione que por culpa del duque, su padre será ejecutado: “Gracias a su firma por fin van a ejecutar al asesino del coronel Quintanilla”, revela ante todos los invitados.
Clara se ve envuelta en rabia y sale del palacio de Castamar donde cae desplomada bajo la tormenta. Además, se descubre que Enrique de Arcona fue quién ordenó adiestrar al caballo del duque pero quién finalmente murió fue Doña Alba. Una situación que lo llevó a la locura absoluta. “Juro por Dios que mataré a Diego de Castamar”.
Sinopsis Capítulo 7
Diego encuentra a Clara inconsciente bajo la tormenta. La lleva a Castamar. Su estado es muy delicado. El duque pide que la suban a una alcoba de invitados, y él mismo se encarga de cuidarla. Doña Mercedes cree que ha perdido el juicio, pide ayuda a la Reina para evitar que arruine su compromiso con Amelia. Pero Diego está dispuesto a renunciar a todo por la cocinera, que a pesar de los cuidados no deja de empeorar. Está enamorado de ella.
Amelia desesperada cuenta “la verdad” a Doña Mercedes. La duquesa madre no va a consentir que Diego convierta al heredero de Castamar en un bastardo.
Deja un comentario