Llega a HBO Max “La chica de la limpieza”, la adaptación estadounidense de La chica que limpia, ficción argentina estrenada en el año 2017. Creada por Miranda Kwok (‘Spartacus: sangre y arena’, ‘Los 100’), Narra cómo una limpiadora debe borrar las evidencias de los crímenes de la mafia.
‘Rebelde’, ‘reboot’ de la ficción mexicana, estreno en Netflix
‘This is us’: Estreno de su sexta y última temporada en NBC
Tras su estreno en la cadena estadounidense Fox este lunes, 3 de enero, con el título de ‘The Cleaning Lady’, llega hoy a HBO Max “La chica de la limpieza”, adaptación estadounidense de “La chica que limpia”, ficción argentina estrenada en 2017. La serie de diez capítulos, es una creación de Miranda Kwok, conocida por películas como “Spartacus: sangre y arena” y “Los 100”.
Sinopsis
Una serie de drama que se centra en Thony De La Rosa, una médico camboyana, a cuyo hijo Luca se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Dejando a su esposo Marco en Filipinas, Thony llega a los Estados Unidos en busca de tratamiento médico urgente para su hijo, pero cuando el único donante de médula ósea compatible se retira y su visa expira, Thony se encuentra atrapada en Las Vegas, forzada a apoyar a su hijo trabajando como empleada de limpieza junto a su cuñada filipina Fiona.
Después de presenciar accidentalmente un asesinato, Thony es reclutada por el mafioso Arman Morales para usar sus habilidades médicas como “limpiadora”, borrando la evidencia de los crímenes de la mafia. Al cruzar a un mundo de moral gris, Thony comienza a vivir una doble vida, guardando secretos a su familia mientras limpia escenas del crimen y esquiva la ley, jugando según sus propias reglas en un peligroso inframundo criminal.
Trailer
Reparto
La chica de la limpieza está protagonizada por Élodie Yung, abogada, karateca y actriz franco-camboyana que se hizo popular en la gran pantalla encarnando a la superheroína Elecktra en las series de Netflix Daredevil y The Defenders. Completan el reparto: Adan Canto, Oliver Hudson, Martha Millan, Sebastien LaSalle y Valentino LaSalle.
Deja un comentario