‘La casa de las flores: La película’, llega a Netflix.
Índice de Contenidos
‘La casa de las flores’ ya tiene fecha de estreno de la tercera temporada
Primer tráiler de la nueva serie de Paco León “La Casa de las Flores”
El director Manolo Caro recupera a sus personajes en ‘La casa de las flores. La película’, un film creado como regalo para los fans de la serie y que Netflix estrena este 23 de junio.
“Había puesto fin a su historia con la aprobación de Netflix, pero en una etapa tan complicada para todos quise agradecer el apoyo a esta familia, que me ha dado tantas satisfacciones y me ha cambiado la vida“, confesaba su director y creador, Manolo Caro.
Participan en este “regalo para los fans” los ‘hermanos’ Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Cecilia Suárez, con Juan Pablo Medina, y también sus padres y amigos de jóvenes: Tiago Correa, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Javier Jattin y Christian Chávez.
La comedia mezcla historias de amor, amistad y secretos del pasado, con una dosis extra de emoción. “Tenía que darle su lugar a un personaje, Delia (Norma Angélica), que empezó como secundario, y es un pilar de los De la Mora“, añadía el director. Su intención es rendir tributo a esas cuidadoras que se convierten en segundas madres. “Espero que se entienda por sí misma, pero sobre todo es una película para disfrutar y volver a conectar con lo más hermoso de estos personajes entrañables, que llegan para hacernos reír“, afirmaba.
Sinopsis
Mientras espera a ser sometida a una delicada cirugía, Delia le revela a Paulina un secreto: en el cuarto de sus padres hay un escondite que resguarda, entre otras cosas, un tesoro familiar y la evidencia contra Agustín Corcuera, recién absuelto por el asesinato de Pato.
Por medio de engaños, Paulina convence a sus hermanos de burlar las medidas de seguridad de su ex-casa y recuperar el tesoro. Su plan se desenvuelve a la par que, en los ochenta, Virginia y Ernesto llevan a cabo el suyo para engatusar a Agustín. El amor por su nana, y la posibilidad de vengar a su familia, hacen que los de la Mora rompan todas las reglas para lograr esta misión aparentemente imposible.
Deja un comentario