La Bien Querida habla de su “amistad” con la reina Letizia: “Escucha mi música y mis discos”.
Índice de Contenidos
La reina Letizia recicla su vestido más cañero
Este martes ‘El Hormiguero‘ ha vivido otra noche de música en el programa gracias a la visita de La Bien Querida, que estrena su séptimo álbum titulado ‘Paprika’. Durante su entrevista con Pablo Motos la artista, además de hablar de su nuevo disco, ha hablado de su “amistad” con la reina Letizia: “Escucha mi música y mis discos”.
¿Es tan amiga de doña Letizia como se rumorea? La Bien Querida aseguraba: “Bueno, amiga… la he conocido en dos actos y ya la gente está como: ‘Ay, tienes su teléfono, os escribís mensajes… No”.
Pero lo que sí es cierto que cuando conoció a la Reina hubo una gran conexión entre ellas. Todo ocurrió la pasada noche de San Juan en la celebración de los Premios Retina Eco, en la que doña Letizia era la encargada de entregar los galardones y la cantante acudió para actuar en la gala.
Cuando finalizó el evento, Ana Fernández-Villaverde, más conocida por su nombre artístico La Bien Querida recuerda que se quedó “más colgada que un jamón” porque no sabía con quién hablar. Entonces, hizo todo lo posible para llegar hasta la Reina y entregarle unos vinilos que le había llevado para regalárselos.
“Yo le había llevado a la Reina mis vinilos, porque yo sé que a la Reina le gusta mucho la música Indie. Entonces, tras la celebración de los Premios Retina Eco, pensé: ‘¿A ver cómo llego a ella?’. Y miré a ver quiénes podían ser los guardaespaldas“, comenzó explicando en ‘El Hormiguero’. Cuando localizó a las personas de seguridad que acompañan a doña Letizia, “unos chicos guapísimos“, según sus palabras, les dijo: “Oye, mira, le he traído a la Reina mis vinilos porque sé que le gusta mucho la música”. Y uno de ellos le explicó cómo proceder. “¿No te gustaría hablar con ella? Vamos a ponernos que nos vea e igual ella se acerca”.
Así fue cómo finalmente doña Letizia quien se acercó a ella y pudieron mantener una conversación muy amena. “Estuvimos hablando un buen rato de música, de nuestras hijas, redes sociales, deporte y de la vida…“, contó en aquel momento la cantante.
“Y me conocía, conocía mis discos, mi música… estuvimos hablando bastante tiempo y nos hicimos fotos. Hablamos de deporte, porque ella también es muy deportista como yo”, recordó.
También afirmó que la reina Letizia es una mujer “supersimpática, supergraciosa y supermaja“. Se interesó por el gimnasio al que acudía y bromeó con la idea de ir ella algún día por allí. “Se reía de ella misma y me decía: ‘¿Te imaginas que aparezco yo en tu gimnsaio con unos leggins o con unos ciclistas?’. Y se reía“.
Deja un comentario