Con un magnífico y primaveral vestido verde, Kylie Minogue ha reaparecido junto a su todavía “prometido”, Joshua Sasse, en una gala benéfica en Londres.
Kylie Minogue, con un magnífico vestido verde esmeralda con escote palabra de honor, y Joshua Sasse, con un elegante traje chaqueta negro con pajarita y sombrero a juego, fueron, sin duda, la pareja con más glamour de la gala benéfica que tuvo lugar en el museo V&A en Londres.
Esta es la primera aparición en público de Kylie Minogue y Joshua Sasse tras los rumores de boda que publicaba hace unos días el medio británico “Woman’s Day”. Según la publicación, la pareja se habría casado en secreto en la isla griega de Sifni. Un romántico viaje que hicieron para celebrar el 48 cumpleaños de la cantante y que aprovecharon para darse el “sí quiero”. Una buena nueva de la que, en seguida, se hicieron eco varios medios internaciones.
Sin embargo, fue el propio Joshua quien tuvo que desmentir la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Al parecer he estado en una gran boda griega“, escribía junto con el hashtag “#rumoresrumoresrumores”.
Así que tendremos que esperar para poder ver vestida de novia a la cantante australiana quien, tras su ruptura con el modelo español Andrés Velencoso, parece haber encontrado en Joshua a su media naranja, a pesar de los 20 años de edad que les separan…
Deja un comentario