La mayor de las Kardashian, Kourtney Kardashian ha debutado como diseñadora y modelo de su primera colección de ropa, en colaboración con la firma británica “Pretty Little Thing”.
Kourtney Kardashian ha presentado su primera colección de ropa, en colaboración con la marca británica Pretty Little Thing, que sale hoy a la venta. La socialité ha presentado su colección con una gran fiesta en Los Ángeles posando sobre la alfombra roja con uno de sus sexys modelos, un mini vestido lencero con lentejuelas con el que se convirtió en el centro de todas las miradas.
Modelo de sus propios diseños, Kourtney Kardashian ya había mostrado algunos de los modelos de su colección en su cuenta de Instagram para que sus seguidores pudieran ir viendo sus sensuales propuestas. Y, como podemos comprobar, la mayor de las Kardashian ha hecho realidad sus gustos estilísticos apostando por dos tendencias principales: minivestidos lenceros con lentejuelas y abrigos de pelo en tonos flúor.
Sin duda, una original combinación que sale hoy a la venta para la marca online “Pretty Little Thing”, con precios asequibles, que se caracteriza por sus prendas de actualidad inspiradas en looks de pasarela o en el estilo de las celebrities más influyentes.
Deja un comentario