El piloto de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, de 36 años, y la modelo y ex azafata de vuelo, Mittu Virtanen, de 29, se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia que ha tenido lugar en la Abadía de San Galgano, uno de los edificios cistercienses más fascinantes que se pueden ver en la Toscana, en el municipio de Chiusdino, cerca de Siena (Italia).
La Toscana italiana, en concreto la ciudad italiana de Siena se ha convertido en el escenario más romántico para la boda del piloto de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, de 36 años, y su novia, la modelo, de 29 años, Mittu Virtanen.
La pareja se ha dado el sí quiero en la Abadía de San Galgano, uno de los edificios cistercienses más espectaculares que se pueden ver en la Toscana, situado en la localidad de Chiusino, muy cerca de Siena.
Después de tres años de relación la pareja quiso compartir este día tan especial con sus familiares y amigos y, principalmente, con un invitado muy especial: su hijo Robin, de un año y medio, que despertó las sonrisas de todos los invitados.
“Dos corazones se convierten en uno”
Índice de Contenidos
La escudería Ferrari ha querido compartir en su perfil oficial de Twitter una imagen de la pareja tras pronunciar el sí quiero: “Dos corazones se convierten en uno“.
Deja un comentario