Solo lo podía hacer Kim Kardashian… Salir en ropa interior a cenar a uno de los restaurantes más chic de Nueva York.
La moda de los pijamas ha tenido una gran aceptación en todas las partes del mundo y hoy en día seguimos viéndola en las grandes firmas, pero lo de Kim Kardashian va mucho más allá… La famosa socialité ha decidido salir a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York en ropa interior.
Así pudimos verla presumir de escote con un sujetador transparente de Gucci, que apenas ocultaba su anatomía, con una blazer negra por encima. Unos leggins de terciopelo a juego, sandalias y bolso de Prada completaban el sensual look de la famosísima Kardashian.
Sin duda, un look que no dejó a nadie indiferente. Y es que, Kim Kardashian ha regresado pisando fuerte a la vida pública después de estar un tiempo lejos del foco mediático.
Desde que el pasado mes de octubre sufriera el traumático robo en su apartamento de París, Kim Kardashian ha estado alejada de su imagen pública, incluso dejó de publicar novedades en sus redes sociales. Fue el cuatro de enero del 2017 la fecha en la que Kim protagonizó un sonado regreso a Instagram y Snapchat.
Desde entonces, la esposa de Kanye West, aunque de forma más dosificada, comenzó a compartir con sus seguidores su faceta más familiar y humana, dando también especial protagonismo a su firma de cosméticos, KKWBeauty, que nacía el pasado 21 de junio.
Deja un comentario