Parece que Kim Kardashian se va recuperando poco a poco del robo, a punta de pistola, que sufrió el pasado mes de octubre en París.
Kim Kardashian fue atacada a punta de pistola por hombres enmascarados le entraron en su apartamento de París el pasado mes de octubre. Un robo cifrado en unos 9 millones de euros, la mayor parte en joyas, el mayor robo de joyas a un particular desde hace 20 años.
Tres meses después, 17 personas han sido arrestadas y otras retenidas para ser interrogadas en París y otras regiones de Francia en relación con el atraco. Al parecer, los ladrones han podido ser capturados después varias semanas de investigación gracias a las huellas de ADN. “Una de esas huellas estaba relacionada con un individuo conocido por la Policía por otros robos y delitos y considerado como un delincuente de alto nivel“, ha declarado una fuente policial.
Los ladrones, que iban disfrazados de policías, entraron en el exclusivo bloque de apartamentos donde se alojaba Kim Kardashian a las 3 de la madrugada. Kim se encontraba durmiendo en la cama cuando se despertó al oír a los ladrones subiendo por las escaleras. Los atracadores entraron, le quitaron el móvil, la sacaron de la cama, le ataron con bridas y la metieron en la lujosa bañera de mármol de uno de los baños del apartamento.
“Temí ser violada. Me iban a disparar por la espalda“, relató Kardashian a sus hermanas. “No había forma de escapar. Me pone tan triste pensar en eso“, confesaba recientemente.
Una horrible experiencia que la ha afectado bastante, limitando al máximo sus apariciones en público; incluso la “reina de Instagram” ha estado tres meses sin publicar fotos en las redes sociales, hasta que reapareció hace 5 días en Instagram junto a su marido Kanye West y sus dos hijos.
Deja un comentario