Kim Kardashian y su marido Kanye West están felices tras anunciar su tercer embarazo, aunque esta vez Kim no perderá la figura durante los nueve meses. Después de los problemas que tuvo con sus dos hijos, North y Saint, la pareja ha decidido ser padres de nuevo mediante un embarazo subrogado.
Kim Kardashian y su marido Kanye West se han unido a los famosos que han optado por tener hijos gracias a una gestación subrogada. La pareja ha anunciado su tercer embarazo de esta manera debido a los problemas que ha tenido la socialité con sus dos embarazos anteriores. Kim Kardashian sufre de placenta adherida, es decir, la placenta se adhiere aún más profundo en la pared uterina y si se penetra en el músculo uterino podría ser peligroso. De hecho, los médicos le recomendaron no tener más hijos ya que podría poner en riesgo su vida.
Al parecer, el matrimonio ya tiene elegida a una madre para la gestación, una mamá que tendrá que tener varios requisitos: no tener relaciones sexuales en las semanas de fertilización ni tres semanas después de la implantación del embrión, tampoco podrá ingerir bebidas con cafeína o ir a saunas y por supuesto nada de drogas y alcohol.
El portal de noticias TMZ.com ha sacado a la luz los totales de este embarazo, que podrían ascender a 130 mil dólares:
- Un depósito que asciende a 68.850 dólares a la agencia que tramitará el embarazo.
- 45.000 dólares que se pagarán en diez meses (4.500 dólares cada mes).
- Si hay más de un bebé se pagará 5.000 dólares por cada uno de ellos de más.
- Si la mujer subrogada pierde sus órganos reproductivos le pagarán 4.000 dólares más.
Deja un comentario