Kim Kardashian y Kanye West tendrán su tercer hijo gracias a una madre de alquiler. El bebé llegará al hogar del matrimonio el próximo mes de enero.
Kim Kardashian y Kanye West verán muy pronto hecho realidad su sueño de convertirse en papás de nuevo. La pareja ha recurrido a un vientre de alquiler para dar la bienvenida a su tercer hijo que, si todo sale según lo previsto, llegará al hogar del matrimonio el próximo mes de enero.
“Toda la familia está en la luna. Kim llevaba varios meses buscando una madre de alquiler, pero hace poco que encontró a la candidata perfecta“, ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista People.
Kim Kardashian, de 36 años, había confesado su deseo de darle un hermanito a sus dos hijos North, de cuatro años, y el pequeño Saint, de 21 meses. “Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí”, confesó en uno de los adelantos de la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians”.
Sin embargo, sus graves problemas con sus dos embarazos anteriores – la socialité padece placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina – hacían peligrar incluso su vida si se quedaba de nuevo embarazada. Por ello, la pareja decidió recurrir a una madre de alquiler. “Teniendo en cuenta los problemas de salud que tuvo anteriormente, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia que sirvió como enlace en la búsqueda de una mujer sana que sería perfecta para ella y Kanye. Ambos han estado muy involucrados en el proceso“, explica dicha fuente.
Deja un comentario