¿Por qué Kanye West le dio a Kim Kardashian un cheque por $1 millón de dólares?
El look imposible de Kim Kardashian
Según ha confirmado la revista “People” Kim Kardashian y el rapero Kanye West darán la bienvenida a su cuarto hijo el próximo mes de mayo por gestación subrogada.
Kim Kardashian y su marido, Kanye West, han comenzado el año con la mejor de las noticias… La pareja espera su cuarto hijo para este 2019.
El bebé, que nacerá el próximo mes de mayo, según la publicación se convertirá, sin duda, en el mejor compañero de juegos para sus tres hijos:North, Saint y Chicago de 5, 3 y 1 año respectivamente.
Al parecer, la buena relación entre Kim y la mujer que gestó a su hija Chicago, que el próximo 15 de enero celebrará su primer añito, ha hecho que la celebrity haya decidido volver a confiar en ella para gestar a su cuarto hijo.
Después de los problemas de salud de Kim Kardashian con sus dos embarazos, la pareja decidió optar por la gestación subrogada para tener a su tercer hijo. De hecho Kim aseguraba hace unos meses que estaba encantada con su decisión de optar por la gestación subrogada. Por ello, no es de extrañar que hayan vuelto a recurrir a este método para convertirse en padres de nuevo.
Deja un comentario