Kim Kardashian y Kanye West han confirmado la feliz noticia: ¡ha sido padres por tercera vez!. La protagonista del reality “Keeping up with the Kardashians” y su marido han compartido con sus seguidores en las redes sociales la llegada de su tercer hijo, una niña que ha nacido a través de una madre de alquiler. “She’s here“, ha escrito en su perfil de Twitter con el link al post.
“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra preciosa y saludable niña“, ha anunciado Kim Kardashian a través de su página web. Una nota en la que además, la pareja ha dado las gracias a la madre biológica de la pequeña por “hacer realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar“.
Con el nacimiento de su tercera hija, Kim Kardashian y Kaney West disfrutan de una feliz familia numerosa, ya que tienen dos hijos North, de cuatro años, y a Saint, de dos.
“North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita” añadía la más famosa del clan Kardashian tras el nacimiento de su pequeña la madrugada del lunes 15 de enero.
Los problemas con sus anteriores dos embarazos – padece placenta accreta- obligaron a Kim Kardashian a recurrir a un vientre de alquiler para cumplir su deseo de ser mamá de nuevo. “Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí”, confesaba en uno de los capítulos de su reality “Keeping up with the Kardashians”. Y ahora, por fin, Kim y Kanye han podido hacer realidad su sueño de formar una gran familia…
Según el portal TMZ, en el contrato se recoge que Kim y Kanye pagarán a la madre un total de 45.000 dólares (40.370,89 euros), en 10 mensualidades, lo que se supone 4.500 dólares al mes (4.038 euros).
Deja un comentario