La empresaria ha confesado que está lista para abrir su corazón al amor, un año después de finalizar su divorcio con Kanye West. Últimamente, han surgido rumores sobre un posible romance entre ella y el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr.
‘American Horror Story: Delicate’ – Parte 1, con Kim Kardashian, llega a Disney+
‘Las Kardashian’ Temporada 4 – Estreno en Disney+
Kim Kardashian parece haber dejado atrás las turbulentas disputas con Kanye West, su tercer marido, durante su doloroso proceso de divorcio. A pesar de su deseo inicial de una separación amistosa, se encontró con la negativa del cantante, lo que prolongó el proceso durante dos años. Ahora, en una conversación reciente con James Corden en su podcast ‘This Life of Mine‘, la empresaria ha confesado que se ve caminando hacia el altar por cuarta vez. Sin embargo, reconoce la dificultad de encontrar a un hombre que esté genuinamente dispuesto a aceptar su agitada vida y su inmensa popularidad y llegue a enamorarla.
¿Qué necesita tener un hombre para enamorar a Kim Kardashian?
Kim Kardashian ha compartido: “Realmente no lo sé. Hay momentos en los que pienso: ‘¿Sabes qué? Entiendo que mi vida es realmente grande y entiendo que se necesita una persona realmente especial y única para querer lidiar con eso´”. Además, considera que su día a día “es muy divertido y quien venga a mi vida lo pasará muy bien, pero es mucho”. Aunque compartir la vida con un hombre no es algo que le obsesione: “Tengo a mis hijos, tengo trabajo, tengo mi familia”. Los desafíos sentimentales que ha enfrentado la hacen reflexionar mucho sobre con quién desea estar: “Es algo tan importante que no lo tomo a la ligera“.
A pesar de que algunos de los hombres con los que Kim ha sido vinculada son conocidos, no considera que sea un requisito indispensable para iniciar una relación sentimental. Para ella, lo fundamental es que comprendan su estilo de vida y puedan adaptarse a él. Además, tiene claro qué cualidades le gustaría ver en su “hombre ideal”:
“Responsable de sus acciones y que asuma responsabilidades“. No quiere estar constantemente cuidando de alguien como si fuera un niño. En cuanto al aspecto físico, valora unos “buenos dientes” y que pueda defenderse por sí mismo. La influencer es consciente de lo difícil que es encontrar a alguien que cumpla todos los requisitos, por lo que prioriza que sea “una persona buena, genuina, motivada y que tenga sus propias metas en la vida. La lista es bastante extensa“.
Kim Kardashian y Odell Backham Jr ¿más que amigos?
Estas reflexiones de Kim Kardashian llegan después de que se le relacionara con Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano. Según informa ‘Entertainment Tonight’, que pudo conversar con una fuente cercana, aunque han mantenido una amistad durante un tiempo, recientemente habrían decidido llevar su relación un paso más allá: “Han sido amigos desde hace mucho tiempo y, de manera natural, se llevan bien. La dinámica entre ellos es fluida y él no busca llamar la atención ni ser el centro de atención“.
Los primeros rumores de un posible idilio entre la influencer y el atleta estadounidense surgieron a finales del año pasado, específicamente en noviembre, cuando Kim participó en la fiesta organizada por Odell en Nueva York para celebrar su cumpleaños.
Deja un comentario