Bajo el marco incomparable de la Semana de la Moda Masculina de París, Kim Jones ha puesto el broche de oro a siete años al frente del timón de la división masculina de Louis Vuitton.
La despedida de Kim Jones como director creativo de la división masculina de Louis Vuitton ha sido, sin duda, uno de los desfiles más ovacionados de los últimos tiempos. Como no podía ser de otra forma, el diseñador ha salido por la puerta grande poniendo en pie a su público al recorrer la pasarela de la mano de dos de las tops más importantes del mundo: Naomi Campbell y Kate Moss.
Kim Jones presentaba así la nueva colección masculina de Louis Vuitton para el próximo Otoño-Invierno de 2018-2019.
Sin embargo, las protagonistas del desfile han sido dos mujeres, dos top-models maravillosas como Naomi Campbell y Kate Moss, que han cerrado el desfile.
Pisando fuerte la pasarela con unas botas de estilo militar, ambas conquistaron a los presentes tan sólo con sendas gabardinas de PVC, forradas con el logo de la casa, Kate en su versión clásica castaña, Naomi en negro.
Un gran final para un gran diseñador que, una vez más, confirma una tendencia que venía anunciándose tiempo atrás: ya no hay prendas exclusivas de hombre y de mujer.
Deja un comentario