BUSCAR

Kiko Rivera se pronuncia sobre la situación que está viviendo su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera se pronuncia sobre la situación que está viviendo su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera se pronuncia, por primera vez, sobre la situación que está viviendo su madre, Isabel Pantoja: “Deseo de corazón que a mi madre no le suceda nada malo“.

Isabel Pantoja se enfrenta a tres años de prisión

El cumpleaños más amargo de Kiko Rivera

El pasado martes, 22 de marzo, Isabel Pantoja se sentaba de nuevo en el banquillo, en esta ocasión para enfrentarse al supuesto delito de insolvencia punible del que se le acusa, nueve años después de su salida de prisión. Durante su declaración, sin poder evitar las lágrimas, la cantante aseguró ante el juez que, cuando se enteró de que había una deuda relacionada con su casa de Marbella con la constructora Codabe, ella se encontraba en prisión y por lo tanto “no tenía la cabeza para nada“. Además, añadió que no tenía constancia de los procedimientos y deudas que existían en su empresa, “de eso se encargaban mis asesores“, declaró.

Isabel Pantoja Idol Kids © Telecinco
Isabel Pantoja Idol Kids © Telecinco

La fiscalía, por su parte, pide para Isabel Pantoja una condena de tres años de prisión por el supuesto delito de insolvencia punible, al considerar a la artista “cooperadora necesaria“. De momento, el juicio ha quedado visto para sentencia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Siempre a la Vera de Isabel ❤ (@isabelpantojacfargentina)

Las imágenes de Isabel Pantoja llegando a los juzgados y sentada en el banquillo de los acusados se difundieron rápidamente por los medios de comunicación y redes sociales, donde la opinión pública criticó la situación en la que se expuso a la cantante y que no se hubieran establecido ciertas medidas para proteger su integridad física.

“Enfrentarse otra vez a esto, que no es nuevo para ella, debe ser horroroso”

Isa Pantoja © Telecinco
Isa Pantoja © Telecinco

También algunos miembros de su familia alzaron su voz para criticar el trato que se le había dado durante la vista. Entre ellos su hija Isa Pantoja y su sobrina Anabel. “Me impresiona verla así. Yo pensaba que no iba a acudir por su estado anímico. Ahora mismo esto le va a perjudicar más todavía», declaraba su hija en ‘El programa de Ana Rosa’. Sé que mi madre no está bien, lo sé desde el cumpleaños de mi hijo cuando no le llamó para felicitarle. Enfrentarse otra vez a esto, que no es nuevo para ella, debe ser horroroso. Ella no sale de Cantora, está sola todo al día y solo cuenta con mi tío Agustín con el que está las 24 horas del día y de repente va a un juicio y se encuentra con esto. Es algo que revive y ha tenido que ser horroroso“, añadió.

“La salud de mi tía no importa lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Por su parte, Anabel Pantoja utilizó su perfil en Instagram para sentenciar el acoso al que está sometida su tía. “La justicia es igual para todos los españoles. El ser humano, sea ladrón, blanqueador, asesino. Pero se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo, en los cuales el resto de personas como Messi, Ana Duato, Imanol Arias, Shakira, acusados por delitos similares entran como en una alfombra roja y protegidos, y con el respeto de la prensa. Pues iros a la real mierda sinvergüenzas. A todos lo que habéis participado en el circo de hoy. La salud de mi tía no importa lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale. Al resto de personajes no“, escribió junto a una imagen de la cantante entrando en el juzgado y rodeada de cámaras de televisión y fotógrafos.

“Deseo de corazón que a mi madre no le suceda nada malo”

Y también su hijo, Kiko Rivera quien, pese a la guerra que mantiene con su madre por motivos personales, ha hablado para defenderla. “Ayer fue un momento complicado. Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito. Cuando estamos en caliente y enfadados podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos. Así somos los humanos“, escribía en sus redes sociales.

Deseo de corazón que a mi madre no le suceda nada malo, aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que le pueda ayudar y, aunque le duela, separarse de quien no le hace bien“, añadía.

Related Images:

Deja un comentario