Kiko Rivera estrena programa de entrevistas en su casa con un primer invitado de lujo: Bertín Osborne.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera da un ultimátum a su madre: «Te doy 24 horas para ponerte en contacto conmigo»
Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión
Este martesKiko Rivera celebra su 37 cumpleaños en medio de la tormenta mediática y su “guerra” familiar con su madre. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja, a pesar de vivir momentos difíciles, ha recibido un regalo muy especial: un nuevo proyecto con el que está muy ilusionado y que ha querido compartir con sus seguidores una excelente noticia.
El motivo por el que Kiko ha tomado esta drástica decisión es que quería seguir centrado en su música, después de que firmara un contrato con Universal. Pero no es la única buena noticia que ha compartido en su cuenta de Instagram: “Sábado 13 a las 20h estrenamos «En casa con Kiko» a través de mi canal de @twitch.es Y nuestro primer invitado es @bertinosborne Todavía no me lo creo 😱😱😱“, ha escrito Kiko en su perfil, donde cuenta con más de un millón de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Y así Kiko Rivera suma un nuevo reto profesional: presentar su propio programa de entrevistas. Eso sí, de manera virtual, adaptándose a los nuevos tiempos, debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La plataforma que ha elegido el hijo de Isabel Pantoja para poner en marcha su primer programa de televisión es Twitch, que permite realizar transmisiones en directo y que es propiedad de Amazon.
“Buenos, por lo dicho, este sábado a las ocho de la tarde, estrenamos ‘En casa con Kiko’ con nuestro amigo, Bertín Osborne. Vaya lujazo“, empieza diciendo Kiko Rivera tras hacer pública la noticia. Y añade: “Todo será en mi canal de Twitch, que luego volcaré en mi canal de YouTube, donde podréis verlo nuevamente“.
Además, durante las entrevistas, que serán semanales, Kiko también quiere hacer partícipes a sus seguidores: “Os diré un email para que podáis enviar preguntas para que se las haga al invitado“, ha anunciado para sorpresa de sus fans más fieles.
Un nuevo reto profesional que llega a la vida de Kiko en una etapa difícil para él, tras confesar que estaba viviendo un momento muy complicado en el terreno personal. Especialmente afectado por su enfrentamiento público con su madre, Isabel Pantoja, ha anunciado que va a dejar de aparecer en los platós de televisión porque le estaba sobrepasando la situación. Una difícil situación que además estaba generando problemas en su matrimonio con Irene Rosales.
Deja un comentario