Kiko Rivera, preocupado por la salud de su abuela doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ingresada en el hospital desde principios de la pasada semana.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja como cantante: “Como madre ya es otra cosa”
Isabel Pantoja podría estar negociando vender Cantora por diez millones de euros
Al parecer, doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, se encuentra en un momento muy complicado de salud que le ha llevado a ingresar a principios de la pasada semana en el hospital. Una hecho que se hizo público el viernes, pero que salvo Isabel Pantoja, que se encuentra de forma permanente al lado de su madre, desconocía la gran mayoría de la familia. Kiko Rivera ha querido manifestar públicamente su preocupación por el estado de salud de su abuela.
Tal y como ha comentado a través de las redes sociales, él desconocía el ingreso de doña Ana en el hospital, pues no se habla con su familia. Una situación que tampoco conocía su prima Anabel Pantoja. “No sé cuál es el estado de salud de mi abuela, nadie me avisado, me he enterado igual que vosotros, por la televisión. Es una situación muy muy extraña y no sé cómo reaccionar”, han sido las palabras que Kiko ha compartido con sus seguidores de Instagram.
“Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera, aunque parece ser que la cosa está como está… no sé qué deciros chicos, es una situación muy extraña“, continuaba explicando el DJ.
Era Kiko Hernández quien hacía público el ingreso de doña Ana en el hospital. “Doña Ana está en un hospital. Aunque no lo tengo confirmado. A mí me han pasado o me han dicho el parte y, si es verdad lo que me han pasado, es terrible”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’. “El parte que me dio es tan espeluznante que yo llamé inmediatamente a Kiko porque sé que no tiene relación con la familia. Kiko se puso de los nervios y se salió del estudio de grabación para intentar localizar a alguien que pudiera explicarle algo“. Pero, al parecer, Isabel Pantoja no pudo contactar con nadie.
A sus 90 años, la madre de Isabel Pantoja lleva años luchando contra su delicado estado de salud. Doña Ana siempre ha estado al lado de su hija, acompañándola en sus conciertos en sus inicios y siendo su principal apoyo en los momentos más duros de su vida. Y en los últimos años, Isabel es la que está volcada con su madre quien, al parecer, padece una enfermedad degenerativa y solo saldría de Cantora para ir a médico.
“Quiero decirle que la amo, que la quiero con locura. Espero que mañana pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos, con mi Anabel… Espero también que mis amigos estén con ella“, decía Isabel Pantoja en 2019, a su paso por ‘Supervivientes’, justo el día antes de que su madre soplara las velas de la tarta por su 88 cumpleaños.
A pesar de su delicado estado de salud, las últimas noticias afirman que doña Ana sigue ingresada, pero podría haber mejorado un poco. Isabel Pantoja es la que no se separa ni un segundo de su madre, mientras que Agustín es el encargado de hacer los recados. “La información que me llega, es que hay una mejoría. Pudo comer un poquito de puré y un yogurt y eso hace que Isabel Pantoja esté más contenta“, aseguraba el reportero de ‘Sálvame’ en las puertas del hospital.
Deja un comentario