BUSCAR

Kiko Rivera reaparece tras su operación de corazón

Kiko Rivera reaparece tras su operación de corazón

Kiko Rivera reaparece tras su operación de corazón: “Todo ha salido bien gracias a Dios”.

Kiko Rivera sufre un cólico nefrítico el día de su 39 cumpleaños

Isa Pantoja, sobre su boda con Asraf Beno: “Mi hermano no está invitado”

El pasado viernes, 14 de julio, Kiko Rivera preocupaba a todos sus seguidores en redes sociales al aparecer desde el hospital. “La vida me vuelve a dar un susto”, escribía sin dar más detalles al respecto.

Tan sólo unas horas después, tras someterse a varias pruebas médicas, el hijo de Isabel Pantoja reaparecía desde su perfil en Instagram para contar cómo se encuentra.

“Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir”, así empezaba una extensa carta en la que Kiko Rivera ha querido agradecer uno por uno a todas esas personas que se han preocupado por él en este nuevo contratiempo en su salud.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad”

Visiblemente afectado, no se ha olvidado de sus hijos, a quienes define como “el motor de mi vida”, ni de su esposa, Irene Rosales, que no se ha separado de él en ningún momento: “Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos y también enmendar mis errores que no son pocos (…) No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda. Te amo por encima del mundo“.

Y, tras ser sometido a un cateterismo para tratar la afección cardiaca que padece, quiso tranquilizar a todos los que estaban preocupados por su salud: Todo ha salido bien gracias a Dios”.

A su lado en todo momento ha estado su madre, Isabel Pantoja, con la que parece haberse reconciliado tras varios años distanciados. Y también su esposa, Irene Rosales, quien le dedicaba unas bonitas palabras de aliento.

Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa. Te quiero en los momentos felices, te quiero en los momentos menos felices, pero, sobre todo, te quiero conmigo siempre. Eres fuerte papi y aquí vamos a estar a tu lado siempre porque somos un equipo, escribía en sus redes, haciendo referencia a sus dos hijas: Ana y Carlota, de siete y seis años respectivamente.

Quién no ha visitado a su hermano en el hospital ha sido Isa Pantoja, que explicaba en El programa de Ana Rosa que no tiene relación ninguna con Kiko, pero espera que pueda superar este nuevo bache de salud. “Con mi hermano no tengo contacto por razones obvias. Lo importante para mí es que esté bien”, explicaba.

Related Images:

Deja un comentario