Kiko Rivera tiene un nuevo problema de salud: “Tengo una fascitis plantar del carajo y duele”.
Índice de Contenidos
Primeras imágenes de Kiko Rivera tras su ictus
Kiko Rivera ya en casa tras sufrir un ictus
Tras sufrir un ictus el pasado 21 de octubre, Kiko Rivera tiene un nuevo problema de salud: “Tengo una fascitis plantar del carajo y duele”.
Kiko Rivera está llevando una vida más sana y casera para cambiar sus hábitos y recuperarse del todo. Sin embargo, ahora se enfrenta a un nuevo problema de salud que le impide moverse con normalidad.
Apenas han pasado 52 días desde que Kiko Rivera fuera ingresado de urgencia tras sufrir un ictus. Desde entonces, el hijo de Isabel Pantoja está llevando una vida más sana y casera para cambiar sus hábitos y recuperarse del todo. Sin embargo, mientras se recupera favorablemente del susto que sufrió, ha vuelto a padecer un revés de salud.
A través de sus reces sociales, Kiko ha compartido con sus seguidores que no puede moverse debido a una fascitis plantar, una inflamación del tejido grueso de la planta del pie. “Tengo una fascitis plantar del carajo y duele. Tengo el pie como un mollete de Antequera”, dice en en su perfil de Instagram.
“No me puedo mover”
Desde su perfil de Instagram ha explicado que está sufriendo fuertes dolores. Y, de momento, tiene que hacer reposo en casa: “Me duele tela. Soy un pingüinito andando ahora mismo. Cuando se me quite volverá a caminar como Forrest Gump“, añade.
En los vídeos que ha compartido en Stories explica que ya está en tratamiento y que poco a poco va recuperándoles.
“¿Sabéis el dolor que se siente? ¿Sabéis la putada que es no poder moverse?“, lamenta. Asimismo, confiesa estar obligado a enfrentarse a un “aburrimiento máximo” en el sofá de su casa debido a esta dolencia.
Un nuevo contratiempo en la salud de Kiko Rivera que se suma a otras dolencias que padece: también padece gota y diabetes crónica, -este último es un factor de riesgo de ictus-.
Deja un comentario