Kiko Rivera le declara la guerra a su madre Isabel Pantoja: “El niño ha sido bueno y ahora ha despertado“.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’
Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera: «Hay una pandemia. Lo que tú estás pasando no es importante»
Cuando parecía que la paz había llegado al hogar de la familia Pantoja después de arreglar sus diferencias, conocidas por todos, con Isa Pantoja, una nueva “guerra” ha estallado. Y esta vez es Kiko Rivera quien se ha enfrentado abiertamente con su madre, Isabel Pantoja.
Para entender el origen de este enfrentamiento entre madre e hijo hay que remontarse a la entrevista que concedió hace unas semanas Kiko Rivera en “Sábado deluxe” donde habló, por primera vez, de la depresión que padece. Tras la confesión de su hijo, que dejó a todos muy sorprendidos, su madre, desconocedora de su delicada situación llamaba por teléfono en directo y le restaba importancia a la situación de su hijo: “Hay una pandemia. Lo que tú estás pasando no es importante“, le decía.
Ver esta publicación en Instagram
Y, aunque con toda la buena intención del mundo, no estuvo de lo más acertada y prometía ir a ver a su hijo a su casa para darle todo su apoyo. Días después, Kiko Rivera hacía público que todavía estaba esperando la visita de su madre. “Las palabras se las lleva el viento… tres días y aun sigo esperando que vengas a darme un beso“, le decía a través de sus redes sociales.
Pero, sin duda, el mensaje más duro que le ha delicado a su madre es el que publicaba hace dos días junto a una bonita imagen de cuando apenas era un bebé en brazos de su padre, Paquirri: “Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos, no sabes cuánto”. Unas palabras con las que hacía, por primera vez, referencia a los problemas con la herencia que les dejó su padre a él y a sus dos hermanos: Cayetano y Francisco Rivera.
Al parecer, detrás de este cruce de reproches podrían estarían los problemas económicos de Kiko Rivera, pero el propio Dj no tardaba en desmentir esto y en asegurar que hay más cosas detrás del distanciamiento con su madre. Añora a su madre y no a Isabel Pantoja, recalcaba. Además añade que “para solucionar sus problemas y los míos, que son más pequeños, si hace falta vender Cantora por mi parte no habría ningún problema“.
Ver esta publicación en Instagram
El niño no es tonto El niño ha sido bueno y ahora ha despertado. Buenas noches familia ❤️
“El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado“, eran sus palabras en su cuenta de Instagram, antes de ofrecer una entrevista a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’.
“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas”
Y este miércoles, por primera vez, Kiko Rivera cuenta la verdad de la relación que mantiene con su madre, a través de una sincera entrevista con Mila Ximénez para ‘Lecturas’.
Dolido y defraudado por el comportamiento de su madre, Isabel Pantoja confiesa: “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas… Firmé lo que ella me pidió. He pedido a mis abogados revisar el testamento, me huelo lo peor”…. “Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo. Yo era un cabeza perdida y si me madre me decía ‘firma esto’, yo lo hacía. (…) Mis abogados han pedido el testamento de mi padre. En el fondo de mi corazón sé que algo pasa”…”Se ha dicho que el 100% de Cantora era mío, que mi padre me lo dejó y que era para ella el usufructo. ¡Esa casa era mía!. Desde que tengo uso de razón sé que tengo el 49% y ella el 51%. Tengo miedo, ¿qué me voy a encontrar? ¿Me va a rematar esto ya?”.
Además podría no haber recibido una parte de dinero bastante importante que Paquirri habría dejado en América para sus tres hijos y que recibirían al cumplir 21 años: “Quiero saber lo que quería mi padre, porque si eso no se ha cumplido me voy a encargar de que respeto su última voluntad”.
Pero, ¿por qué ha decidido hablar ahora Kiko Rivera y enfrentarse a su madre por la herencia de su padre, después de tantos años? Según él mismo confiesa a la publicación un terrible comentario de su madre hizo que Kiko Rivera tomase la decisión de dar un paso al frente. Al parecer Isabel Pantoja, sentada en Cantora, cuando pensaba que nadie iba a enterarse, aseguraba: “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”.
“¿Qué yo no soy Pantoja? ¡Qué cosa más horrenda decir eso a un hijo! ¡Mis hijos son lo que más quiero!”, añade. “Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Qué vendo mis penas? ¿Y lo dices tú que te has vendido como la viuda de España?“, concluye.
“Te has vendido como la mejor madre del mundo y perdóname, pero ¡no lo eres!”
Además, confiesa que no ha vuelto a ir a Cantora porque para él supone un desgarro emocional: “Cuando llegas a casa de tu madre lo único que te hacen sentir es que no vales nada, entonces ¡ya no voy más! No voy a Cantora por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas“.
“Con mi madre no se puede hablar. Le sale la prepotencia y hace que te levantes y te vayas“, añade. Y le lanza un doloroso mensaje que no deja a nadie indiferente: “Te has vendido como la mejor madre del mundo y perdóname, pero ¡no lo eres! Yo necesitaba besos, abrazos, conversaciones como madre e hijo y ella eso nos sabe hacerlo”. Y no se queda ahí, sobre sus problemas económicos admite tenerlo, pero afirma que su madre no le ha ayudado nunca: ”Mi Madre no me ha mantenido ni lo hará, ni me hace falta. Desde los 18 años no me ha dado nada. Solo la necesito para que sea mi madre y creo que se le ha olvidado”.
Por último Kiko ha querido hablar de su madre como abuela para sus hijos: “Mi madre como abuela no existe. Solo ve a mis hijas cuando las llevo”. “El día que murió mi suegra le mandé un mensaje: ‘Mamá, solo quedas tú, espero que estés con ellas”, revela. “¿Sabes a quién va a recoger al colegio? A mi sobrino Alberto (hijo de su hermana Isa)“.
“Tengo días en los que no me quiero ni mover. Es por lo que está ocurriendo ¡no deja de ser mi madre!“, termina confesando.
“Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida”
También a través de sus redes sociales, Kiko Rivera se ha manifestado con respecto a la entrevista concedida Mila Ximénez: “Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer… con @milaximenezoficial en @revistalecturas pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida.
Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y si de mis intimidades de las cuales soy dueño.
Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento.
Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar”.
Deja un comentario