Kiko Rivera declara la guerra a su hermano Fran: “No quiere a nadie, se cree superior al resto del mundo“.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera, condenado por vulnerar el honor de Ramón Calderón
Fran Rivera planta cara a su hermano Kiko: “Mi límite de perdones ha llegado”
A raíz del cruce de declaraciones de sobre sus madres, que no gustaron a ninguno de los dos -el torero dijo que “a las personas malas es normal que les pasen cosas malas“, refiriéndose a Isabel Pantoja, mientras que Kiko contestó que su madre, Carmina Ordónez, “no era ejemplo de nada“-, los hermanos han roto cualquier tipo de relación. Pero esto no ha quedado aquí… Ahora, además, Kiko Rivera parece haberle declarado la guerra abiertamente a su hermano Fran.
Ver esta publicación en Instagram
Así podemos deducirlo de las declaraciones que publica este miércoles la revista ‘Lecturas’, en las que el hijo de Isabel Pantoja no deja lugar a las dudas respecto al sentimiento hacia su hermano mayor. “Fran no quiere a nadie“, es el titular de la entrevista. “Mi relación con él es nula. Mi hermano no me importa un carajo, no quiero saber nada de él. No tengo culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que sea su hermano. El que no quiere nada es él“, dice, rotundo, el Dj.
Además, añade que Fran “se cree superior al resto del mundo”. Eso sí, Kiko quiere dejar claro que este sentimiento no tiene nada que ver co su otro hermano, Cayetano Rivera. “Con él experimento lo que es tener un hermano mayor. Es mi hermano favorito“, dice Kiko.
Con respecto a las consecuencias de esta nueva guerra familiar, explica que a su sobrina Cayetana “la adoro, pero esto va a suponer un problema. A mis sobrinos pequeños no los conozco“.
Y sobre la relación entre los hermanos, hijos de Carmina Ordóñez y Paquirri, afirma: “Fran solo mira por él, le da igual si Cayetano lo pasa mal. Ha habido movidas entre ellos. Lo sé porque quedo a menudo con Cayetano y de Fran no hablamos“.
Durante la entrevista también tiene unas palabras para su hermana, Isa Pantoja, confiesa: “Me arrepiento de haberle pegado una bofetada. Siento haber contado lo de su intento de suicidio“. En cuanto a la relación con ella, lejos de intentar acercar posturas, parece nada ha cambiado. “Le pedí disculpas, la llamé varias veces. No recibí respuesta. No quiere arreglar las cosas, no me conviene“.
Por último habla de su madre, Isabel Pantoja y sus supuestos problemas de salud: “Nadie tiene ni idea de lo que tiene, porque no lo sabe ni ella. No va al médico“. Eso sí, deja claro que si tuviera depresión, no la habrían dejado viajar fuera del país para la gira americana.
Deja un comentario