El colaborador de televisión no deja títere con cabeza, demostrando que sigue enfadado por su veto en Telecinco. Kiko Matamoros la ha tomado una vez más con Carmen Borrego, así como con “Supervivientes”, dispuesto a hundir la reputación del programa y de Mediaset.
‘Ni que fuéramos Sálvame’ cambia el título debido a un enfrentamiento entre Mediaset y Fabricantes
Víctor Sandoval habla sin tapujos de los secretos de “Supervivientes”
El colaborador de “Ni que fuéramos…” arremetió contra la ex concursante así como con la dirección del programa. Kiko Matamoros asegura que no va a callarse nada y no tiene ningún reparo en atacar a Carmen Borrego y a Mediaset por la última edición del reality “Supervivientes”.
Fue en el último programa que se emite en el Canal Quickie donde Kiko Matamoros arremetió duramente contra su ex compañera. El colaborado de televisión la acusó de estar “sirviendo a quien sirves, que me parece muy bien, porque te arroparon, les diste la patada para trabajar con la competencia y luego volviste y te recibieron con los brazos abiertos”.
Y es que el televisivo afirmó que desde el programa de Telecinco le habían dado todo tipo de privilegios a la concursante, algo que no le parece justo con el resto de participantes. Kiko Matamoros criticó la crisis de ansiedad de Carmen Borrego, dejando claro que no se lo había creído.
“Te han dejado hacer y deshacer lo que te ha dado la gana. Luego has venido, te has curado milagrosamente y has tenido una recuperación que ya quisiera para sí cualquier persona con un atisbo de ansiedad o depresión…”, comentaba sin tapujos. “Te han mantenido un mes a cuerpo de rey en Honduras. Tienes una cara que te la pisas. Te han mantenido un mes fumando en la barca, luego en el hotel, volviendo a la playa un ratito… Luego te mareabas y no se lo creía nadie…”, añadía finalmente.
Tampoco faltaron los dardos a comportamientos pasados de Carmen Borrego, a la que acusa de mentirosa e interesada. “¿Te acuerdas de los dramas que montabas con tu sobrina Alejandrita? Tenían la misma verdad que el drama que has querido montar sobre lo crueles que éramos contigo. Con Alejandrita salías de los platós y te partías el culo en los pasillos. Si tan crueles éramos contigo, ¿por qué aceptaste? ¡Caradura!”, exclamó notablemente molesto.
Ver esta publicación en Instagram
También hubo críticas a “Supervivientes” y a Makoke
Y es que la guerra de Kiko Matamoros va más allá de Carmen Borrego, ya que Mediaset y “Supervivientes” están en su objetivo. El televisivo está convencido de que su hija Laura fue utilizada por el programa, además de partir con desventaja. “El veto de Telecinco me impide visitar, defender o comentar el concurso de Laura, en contraposición a la situación del resto de participantes”, explicaba.
“Para hacer grande a Makoke se está utilizando a mi hija. Makoke se está aprovechando de esta circunstancia”, dijo criticando a su ex mujer. “Tú lo que haces es calentar la silla. A mí me ha servido esto para descubrir la categoría moral y profesional de mucha gente. Todos habían hecho tabla rasa. Nadie se acordaba de lo que esta señora había dicho de mis hijos. Especialmente de mi hijo Diego“, sentenció.
Deja un comentario