Kiko Hernández reaparece muy bien acompañado de su íntimo amigo, el atractivo actor Fran Antón.
Índice de Contenidos
Así ha sido el regreso de Ana Rosa Quintana: “Milagro es que esté yo hoy aquí”
Tras más de dos meses alejado de las cámaras y antes de su próximo regreso a ‘Sálvame’, Kiko Hernández reaparece muy bien acompañado de su íntimo amigo, el atractivo actor Fran Antón.
A raíz de un desencuentro con los directores de ‘Sálvame’, el colaborador de televisión decidió tomarse un respiro y cogerse unas vacaciones a principios de agosto. Durante estos meses ha aprovechado para dar un cambio radical a su imagen y para desconectar en muy buena compañía junto al actor Fran Antón, con el que aparece en las imágenes que publica este miércoles la revista ‘Lecturas’.
Ver esta publicación en Instagram
Kiko Hernández ha pasado por quirófano para hacerse un injerto de pelo, se ha dejado barba y, además, luce un rostro rejuvenecido. El colaborador se ha puesto también en forma en el gimnasio gracias a la influencia de su atlético amigo, Fran Antón López.
Kiko Hernández y Fran Antón se conocieron en una obra de teatro
La especial amistad entre Kiko Hernández y Fran Antón surgió enseguida a lo largo de los ensayos y sucesivas representaciones de la obra que ambos protagonizaron ‘Distinto’. Compartieron escenario y en una de las escenas se besaban. La obra se estrenó en febrero y en junio terminó. Kiko decidía dejar la obra por su “salud mental y personal”, dijo.
Pero, ¿quién es el amigo íntimo de Kiko Hernández? Fran Antón López nació en Melilla hace 41 años, mide 1,93m. Y en un artista, modelo y actor, que además baila y canta. En sus redes sociales comparte fotografías de sus trabajos, además de lucir su atractivo y su escultural figura.
Ha participado en óperas como ‘Madame Butterfly’, dirigida por Mario Gas, y ha dirigido varias obras como ‘Baobab’ o ‘Las Troyanas’.
Deja un comentario