El Palacio de Kensington ha tenido que desmentir que la Princesa de Gales esté recibiendo tratamiento contra el cáncer que padece, en Houston, y lo hace a través de un comunicado.
El palacio de Kensington comparte una pequeña alegría de Kate Middleton
Lo peor parte del tratamiento de cáncer de Kate Middleton aún está por llegar
En los últimos días, han comenzado a circular rumores en las redes sociales donde algunos usuarios afirman haber visto a Kate Middleton en el MD Anderson Cancer Center, el centro oncológico integral más grande de Estados Unidos, ubicado en Houston, Texas y el Kensington Palace lo ha querido desmentir. Asimismo, las mismas fuentes aseguraban que varios familiares habrían viajado al lugar para visitarla durante su hospitalización, e incluso que Carlos III, quien también estaría recibiendo tratamiento por la misma enfermedad, habría acudido al centro para recibir cuidados.
Ante estas afirmaciones, el Palacio de Kensington ha decidido romper su silencio y pronunciarse al respecto: “Es totalmente falso”, aseguraron al medio estadounidense Houston Chronicle, desmintiendo así lo mencionado.
Kensington Palace desmiente que Kate Middleton esté recibiendo tratamiento en Houston
A través de plataformas como TikTok, algunos usuarios afirmaron haber visto a Kate Middleton en el MD Anderson Cancer Center. Estas teorías ganaron fuerza cuando varios testigos confirmaron haber visto a la Princesa de Gales allí.
Además, en plataformas como Reddit, surgieron rumores de que Kate se encontraba alojada en el hotel St. Regis de Houston. Un usuario comentó: “Estaba visitando a un amigo en el hotel St. Regis este fin de semana y me dijeron que Kate Middleton está allí. ¿Alguien sabe más sobre este asunto? Creo que está allí por su tratamiento. Le deseo lo mejor a la familia”.
La Princesa de Gales cancela su agenda tras anunciar que padece cáncer
A finales del pasado mes de marzo, la mujer del Príncipe Guillermo compartió la triste e inesperada noticia. Habían transcurrido tres meses desde su última aparición pública, y empezaron a surgir teorías sobre su ausencia. Todas eran incorrectas, ya que nadie imaginaba que Kate se estaba enfrentando a un cáncer tras someterse a una cirugía abdominal.
La casa real británica sigue siendo reservada sobre la salud de la princesa. Sin embargo, hace una semana, durante los actos del 80º aniversario del desembarco de Normandía, el príncipe Guillermo habló sobre su mujer: “Está mucho mejor”, aseguró.
Por esta razón, no asistirá el próximo 15 de junio a ‘Trooping the Colour’, la ceremonia de los regimientos del Ejército británico. Recientemente, rompió su silencio con una carta disculpándose por su ausencia: “Aprecio a todos los que forman parte de Trooping the Colour, quienes han estado practicando durante meses y dedicando muchas horas para que sea impecable. Ser su Coronel sigue siendo un honor y lamento mucho no poder hacer la Revisión del Coronel este año. Por favor, transmitan mis disculpas a todo el regimiento. Espero poder representarlos nuevamente muy pronto. Mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados”.
Deja un comentario