El Príncipe William se sincera ante la tele
William habló sobre las duras noches de insomnio y cómo lleva la cuestión de cambiar los pañales. “Yo le cambié su primer pañal, es un honor”, bromeó el duque de Cambridge con la CNN. “Todas las matronas me miraban como diciendo: ‘Le toca a usted, le toca a usted'”, señaló.
William, de 31 años, habló de la “emocionante” experiencia que supone ser padre primerizo, pero también de sus retos, como la falta de sueño. “Como unos cuantos padres sabrán, en realidad tengo muchas ganas de volver al trabajo para poder dormir. Espero que cuando regrese no me toquen turnos de noche”, contó. No obstante, confesó que Kate se levanta más veces durante la noche para atender al bebé.
A William, su hijo le recuerda a su hermano y a él cuando eran bebés. “Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir”.
El número tres en la línea de sucesión al trono británico nació el 22 de julio en Londres. La entrevista de la CNN, de la que hoy se publicaron pequeños extractos, forma parte de un documental de una hora de duración sobre la labor ecologista del príncipe en Africa, que la cadena de televisión estrenará en septiembre
Deja un comentario