El ayer y el hoy de la moda londinense representado por Kate Moss y Cara Delevingne fueron los protagonistas de la presentación de la nueva colección de Burberry en la London Fashion Week.
La colección, llamada “Los pájaros y las abejas”, incluye diseños brillantes de portadas de libros, estampados de maripos as de gran tamaño y las abejas dibujadas a mano, a las que se hacía referencia también en la pasarela pintada a mano y en el techo transparente que cubría el espacio que acogió a más de 1.500 invitados. Entre los invitados estaban las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevingne, que aparecen juntas en la campaña actual de la fragancia My Burberry, así como el fotógrafo Mario Testino.
La colección: “Los pájaros y las abejas”
Tejidos: gabardina color miel estampada, seda y ante en dégradé, tules plisados, seda con mariposas estampadas, lentejuelas iridiscentes, denim índigo, piel efecto brillante, piel de oveja, seda con textura de diferentes colores: Amapola roja, amarillo helecho, guisante dulce pálido, libélula azul, verde escarabajo y rosa mosqueta.
Siluetas: Gabardinas, chaquetas con cintura de avispa, vestidos de tul en capas, chaquetas de campo, faldas drapeadas.
Accesorios: Se presenta el bolso Burberry Bee, el Mini Bee, bolsos tipo pouch estampados con portadas de libros, zapatillas de deporte, sandalias y el cinturón Dragonfly.
Gafas: Gafas con silueta mariposa, ya está disponible para su compra y monogramas exclusivamente en Sunglasshut.com (EE.UU., Reino Unido y Australia)
Deja un comentario